Dragon Ball: los guerreros más débiles de su universo tienen una cosa en común y no te habías dado cuenta

Sin dudas esto es algo que nadie se esperaba.

Dragon Ball: los guerreros más débiles de su universo tienen una cosa en común y no te habías dado cuenta

El universo de Dragon Ball ha presentado a través de los años muchos personajes con diferentes cualidades o características que hicieron vida en esta serie, pues estos alguna vez fueron bastante relevantes para la trama, como ha sido el caso de Krillin y Yamcha, que en su momento se destacaron como unos grandes guerreros.

No obstante, debido al gran aumento en la escala de poder, estos personajes que se encontraban por debajo de los Saiyan, fueron relegados a segundo plano, ya que no cumplían con las condiciones adecuadas para mantener un enfrentamiento con los nuevos adversarios que iba introduciendo la serie.

El haber sido relegados a segundo plano le ha sentado bien a algunos personajes, ya que durante todo este tiempo fuera de los combates han logrado realizar muchas cosas diferentes a las que acostumbraban.

Recientemente, se ha evidenciado que los guerreros más débiles de Dragon Ball tienen una cosa en común aparte de su clara debilidad. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué tienen en común los guerreros más débiles de Dragon Ball?

Esta es la cosa en común que tienen los personajes más débiles de la Tierra en Dragon Ball

Esta es la cosa en común que tienen los personajes más débiles de la Tierra en Dragon Ball

Con el masivo aumento en la escala de poder en Dragon Ball, muchos de los personajes que alguna vez tuvieron relevancia en la serie, fueron quedando atrás y siendo relegados, pues no cumplen con los estándares actuales de la obra.

Algunos de los personajes que son considerados "débiles" actualmente en la obra, son Yamcha y Krillin, ya que inicialmente en Dragon Ball estos fueron grandes luchadores a los que Goku tuvo que enfrentar en algún momento. Asimismo, acompañaron al Saiyan en más de una ocasión a la hora de defender a la Tierra de cualquier amenaza, demostrando su valor.

Sin embargo, pese al poco enfoque que han tenido actualmente en la serie, estos guerreros parecen destacarse en otros ámbitos, teniendo algo en común que los diferencia de los luchadores más poderosos de esta obra.

La gran similitud o cosa que comparten en común los guerreros más débiles de la serie es que tienen un empleo estable y formal, a diferencia de los grandes luchadores de esta obra que solo tienen como propósito o meta vivir inmersos en el mundo de los combates.

Krillin tiene un trabajo estable como Oficial de Policía

Krillin tiene un trabajo estable como Oficial de Policía

Dragon Ball Super ha revelado esto de manera indirecta, ya que en esta serie se puede observar cómo Yamcha se ha convertido en un jugador de béisbol profesional y Krillin en un oficial de policía, algo un poco contradictorio teniendo en cuenta la importancia que tuvieron estos guerreros alguna vez en la serie.

Yamcha tiene un empleo como jugador Profesional de Beisbol

Yamcha tiene un empleo como jugador Profesional de Beisbol

No obstante, este rumbo que han tomado estos guerreros no es tan descabellado si se tiene en cuenta la escala de poder actual en la serie, lo que indica que esta es la mejor opción que ambos podrían haber tomado, siendo idóneos para los trabajos en los que se desarrollan, pues gracias a sus habilidades y dotes los pueden realizar a la perfección.

De hecho, el que los guerreros más débiles de la serie tengan empleos estables los hace merecedores de un gran reconocimiento, pues son los únicos que pueden desempeñar este tipo de acciones, a diferencia de los Saiyan que su misión es proteger a la Tierra de poderosos villanos.

Sin dudas esta es una similitud muy inesperada la que comparten los guerreros más débiles de la serie, pero la más sensata dado su escaso nivel de pelea.

¿Han perdido protagonismo los guerreros Z?

Actualmente los guerreros Z han perdido protagonismo debido al aumento de poder

Actualmente los guerreros Z han perdido protagonismo debido al aumento de poder

Muchos de los personajes que hicieron vida inicialmente en Dragon Ball se han visto relegados o pasados a segundo plano a medida que se desarrolla la obra, pues aparentemente no tienen las cualidades para sostener enfrentamientos con los actuales villanos de la serie.

Personajes, que en su momento, fueron relevantes como Tien Shin Han, Piccolo, Krillin, Yamcha, entre otros, han sido apartados de la trama actual de Dragon Ball, pues la historia se ha enfocado en darle un mayor protagonismo a Goku y Vegeta, desarrollándolos a un nivel abismal.

No obstante, con el reciente largometraje de Dragon Ball Super: Super Hero, todo parece apuntar que estos personajes que se encuentran actualmente fuera de foco, volverán a tener protagonismo en la serie, tal y como se ha evidenciado en la presentación del nuevo manga, donde aparentemente Trunks y Goten serán los protagonistas de este nuevo arco argumental.

Además, se ha dicho que tanto Gohan como Piccolo también tendrán su participación activa en la obra, lo que apunta a que Dragon Ball está volviendo a sus raíces.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!