5 de las teorías de Dragon Ball más locas que hemos leído últimamente

5 de las teorías de Dragon Ball más locas que hemos leído últimamente

Si eres de los que disfrutan con las teorías sobre Dragon Ball quizás te interesen estas aproximaciones a las fusiones Saiyan y, en caso de que no seas un habitual del anime, te recomendamos que te informes en este post para recién llegados. Pero hoy tenemos una hornada de "nuevas" teorías que nos parecen realmente descabelladas y que queremos compartir contigo.

Más abajo las encontrarás todas y te animamos a que tú compartas más con nosotros y con el mundo si es que tienes alguna extra que desees dar a conocer. Estas elucubraciones son realmente locas y seguro que no ocurrirán nunca, pero nos encanta que los fans hagan teorías tan disparatadas y divertidas porque reír es uno de los mayores placeres de la vida. ¡Vamos a ello!

Goku se suma al lado oscuro

Goku Black en Dragon Ball

En esta teoría, se supone que existía un Goku malvado antes de la venida de Goku Black en un episodio "perdido" del arco de Buu y que Gohan tenía la durísima labor de derrotarlo. Evidentemente esto no era cierto, pero los rumores en esa época sobre un Goku Malvado con capacidad de transformarse en un Super Saiyan de Nivel 8 de pelo rojo, llevaron a algunos a creerse esta locura.

El grito del poder

Goku Super Saiyan Dios Rojo

No sé si a ti te habrá pasado, pero en los comienzos de Dragon Ball (bendita inocencia de los niños) se rumoreaba que podía uno transformarse en Super Saiyan gritando como un loco durante un buen rato.

Está claro que esto es completamente falso (por desgracia) y lo único en lo que uno podía transformarse era en un niño afónico y sin voz durante días.

Hermanos del mal

Célula y Freezer de Dragon Ball

Hay ideas disparatadas, aunque esta además de serlo, nos encanta por la conexión de sangre que establece entre Célula y Freezer al considerarlos hermanos. Cierto es que su nivel de poder estratosférico, sus varias formas y su modo de ver el mundo como imperfecto, podrían tomarse como signos de parentesco entre los dos, pero todos sabemos que esta relación no existe y que los dos villanos son tan diferentes genéticamente como la noche y el día.

¡Ojo con Krillin!

Krillin haciendo una finta en Dragon Ball

De verdad que queremos mucho a Krillin, y motivos sobran para considerarlo uno de los mejores personajes de Dragon Ball, pero la teoría que habla de una enorme ganancia de poder por su parte, llegando a ser más fuerte de Goku y logrando derrotar a un resucitado Majin Buu no era más que una ficción elaborada por fans y, por tanto, una teoría completamente errónea.

Célula plateado

Célula plateado en Dragon Ball

El diseño de Célula como personaje y villano es simplemente perfecto, pero hay quien aseguraba que existía un Célula Plateado en una nueva serie Dragon Ball en Japón en la que Célula absorbía a Freezer y a Buu adquiriendo un color plata. Es obvio que algo así nunca existió, aunque la idea de un Célula de color plata no nos disgusta, sobre todo si es en forma de un Funko de edición limitada que podamos colocar en nuestra estantería.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti