Dragon Ball nos robó la mejor fusión para Goku que jamás hubiera tenido

El arco de Buu nos mostró a un Goku desesperado.

Dragon Ball nos robó la mejor fusión para Goku que jamás hubiera tenido
Goku y Gohan en Dragon Ball Super

Dragon Ball es una serie que se ha caracterizado por tener dos elementos que caracterizan a la obra de Akira Toriyama por encima de cualquier otra, siendo así que las peleas y el humor es lo que define a Goku y sus amigos. No obstante, hay ocasiones en las que el humor no se limita únicamente a ver como Gohan intenta disimular que no sabe golpear fuerte la pelota en el baseball, sino que puede ir mucho más allá.

Y esto es algo que dependiendo del momento puede estar fuera de lugar, pero si se trata del arco de Majin Buu podemos ver que Goku protagonizó uno de los momentos más hilarantes en una circunstancia bastante tensa, ya que el Saiyan se vio bastante desesperado para poder acabar con uno de los grandes enemigos de la serie. Tanto que incluso se planteó una fusión con Mr. Satan.

Goku se llegó a plantear una fusión con Mr. Satan

Esto es algo que se pudo ver en el capítulo 503 de Dragon Ball, en el cual podemos ver que Goku, tras recuperar su vida, viaja a la Tierra desde el planeta de los Kaio Shin con el fin de enfrentarse a Buu, llevando para ello los pendientes Potara que le permitirían fusionarse con Gohan. O al menos ese era el plan original, ya que al llegar es demasiado tarde, dando con ello lugar a que solo haya una opción. Efectivamente: Mr. Satan.

Es justo en este momento cuando Goku se imagina fusionado con este sujeto, el cual, pese a ser un cobarde, dentro de la escala de los humanos no va mal. De hecho, es el responsable de haber salvado a Goten y Trunks de una muerte casi segura. No obstante, a la hora de la batalla no habría podido hacer nada.

Por suerte para todos, cerca de este momento Vegeta apareció, dando con ello lugar a que este fuese el elegido por Goku para fusionarse, dando con ello origen a Vegito, un poderoso Saiyan que perfectamente podría haber acabado con Majin Buu, aunque esto también habría supuesto que el arco hubiese acabado mucho antes de lo planeado. En cualquier caso, no podemos ignorar un hecho, y es que estuvimos cerca de ver a Gotan en acción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!