Dragon Ball Super anticipa el regreso del mayor aliado de Goku

Este conocido personaje y aliado de Goku podría estar de regreso en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super anticipa el regreso del mayor aliado de Goku
El mayor aliado de Goku durante su niñez podría estar de regreso en Dragon Ball Super.

El manga de Dragon Ball Super ha regresado con una perspectiva muy diferente a lo conocido, ya que en este se encuentran contando las aventuras adolescentes de Goten y Trunks.

Los eventos recientes en Dragon Ball Super han estado llenos de grandes revelaciones, pues se ha develado una inesperada debilidad de Trunks que ha causado una enorme sorpresa.

Asimismo, Dragon Ball Super ha anticipado el regreso del mayor aliado que ha tenido Goku, pues todos los acontecimientos que se han observado parecen estar preparando el terreno para que este personaje este de vuelta. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #88 del manga de Dragon Ball Super.

El mayor aliado de Goku podría estar de regreso

El mayor aliado de Goku durante su niñez podría estar de regreso

El mayor aliado de Goku durante su niñez podría estar de regreso

Desde los inicios de Dragon Ball, Goku ha logrado crear amistades y aliados en cada una de sus aventuras, pues el Saiyan siempre ha tenido una personalidad muy amigable y atenta, que lo ha llevado a formar vínculos con casi todo tipo de personas a lo largo de la serie.

Además, durante las intensas aventuras de Goku, este ha tenido que enfrentar a un gran número de villanos que en muchas ocasiones han puesto en aprietos a Kakaroto, por lo que ha tenido que ser ayudado por diversos aliados para salir airoso de estas complicadas situaciones.

No obstante, la mayoría de aliados de Goku han ido desapareciendo a medida que se ha desarrollado la trama, pues muchos han sido relegados, lo que dificulta que estos tengan apariciones en la serie. Sin embargo, recientemente, todo parece apuntar que uno de sus mayores aliados podría estar de regreso en Dragon Ball Super.

El androide #8, uno de los mayores aliados de Goku durante su niñez podría estar de regreso en Dragon Ball Super, ya que la trama actual se encuentra en el momento idóneo para que este personaje este de vuelta, pues los planes del nuevo villano de la serie incluyen un gran número de androides que tienen similitudes con este conocido amigo de Kakaroto.

El androide #8 podría estar de regreso en Dragon Ball Super

El androide #8 podría estar de regreso en Dragon Ball Super

El capítulo #88 del manga de Dragon Ball Super, ha mostrado una perspectiva muy diferente de Goten y Trunks, ya que estos han tenido un salto temporal que los ha vuelto unos adolescentes. Aunado a esto, los dos Saiyan han decidido rendir homenaje a las labores de Gohan como superhéroe, por lo que han seguido su legado y se han convertido en héroes también, llevando por nombre Saiyaman X1 y X2, manteniendo su ciudad segura y la Tierra en Paz.

Sin embargo, han estado ocurriendo algunos sucesos con fantasmas y zombis que se encuentran robando algunos robots para ponerlos a trabajar en una fábrica clandestina de Sushi, lo que resulta muy extraño y lleva a Trunks y Goten a investigar estos eventos, llevándose una gran sorpresa, pues estos en realidad eran muertos vivientes creados por el Dr. Hedo para llevar a cabo sus planes y su negocio ilegal.

Trunks y Goten logran detener a estos villanos momentáneamente, pues aún existe un gran misterio con respecto a estos androides, por lo que su creador el Dr. Hedo ha jurado vengarse y decide crear más de estos para acabar con Saiyaman X1 y X2.

El Dr. Hedo ha jurado vengarse de estos héroes, pues han destruido su escondite y se han llevado un objeto muy preciado de este científico

El Dr. Hedo ha jurado vengarse de estos héroes, pues han destruido su escondite y se han llevado un objeto muy preciado de este científico

Siendo este el momento perfecto para que el androide #8 esté de vuelta en la serie, ya que los androides creados por el Dr. Hedo se asemejan a este popular personaje, por lo que este sería de gran utilidad si nuevamente les sirve de apoyo a los guerreros Z para descubrir las verdaderas intenciones de Hedo, pues este se podría infiltrar y averiguar lo que trama este villano.

No sería descabellado pensar que el androide #8 podría estar de regreso en Dragon Ball Super, ya que este nuevo arco del manga se ha encargado de abordar de manera más profunda el día a día y las historias personales de Trunks y Goten, dándoles mayor participación en la serie, lo que significa que muchos de los personajes que fueron relegados con anterioridad podrían estar de vuelta en estas aventuras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!