Dragon Ball Super presenta un grandísimo misterio con los androides

Los androides del manga de Dragon Ball Super esconden un gran misterio.

Dragon Ball Super presenta un grandísimo misterio con los androides
El manga de Dragon Ball Super deja ver un gran misterio respecto a los androides.

La historia de Dragon Ball Super ha estado dando grandes revelaciones incluso desde antes de haber salido el manga, teniendo un primer vistazo de lo que los fans podrían ver una vez que salieran los capítulos del manga, luego de un larga pausa.

Este manga cuenta con una trama bastante interesante, que logra conectar finalmente las líneas temporales del manga y el anime, dándole a los fanáticos la continuidad que necesitaban para comprender bien la historia.

En los capítulos más recientes de este manga se ha revelado un gran misterio en torno a los androides. A continuación te contaremos todos los detalles al respecto, pero deber saber que este post contiene spoilers del capítulo #88 del manga Dragon Ball Super.

Un gran misterio respecto a los androides se ha revelado en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ha revelado un misterio referente a los androides

Dragon Ball Super ha revelado un misterio referente a los androides

La nueva historia de Dragon Ball Super tiene como protagonistas a Goten y Trunks, relatando las aventuras de estos dos personajes mientras asisten a su escuela, y se hacen llamar Saiyaman X-1 y X-2, tal y como Gohan lo hizo alguna vez.

En un principio, fue bastante sorprendente que la historia tuviese a estos dos inesperados protagonistas, teniendo en cuenta que las historias de Dragon Ball siempre se han centrado en Goku y Vegeta.

En el capítulo más reciente del manga, el capítulo #88, Goten y Trunks terminan investigando un suceso que se ha estado presentando en toda la ciudad: la misteriosa interrupción de los robot ayudantes de Capsule Corp.

Atrapan a un hombre con apariencia de Frankenstein al que habían visto utilizando un control remoto para alterar las señales y el sistema del robot ayudante de un anciano, siguiéndolo hacia una mansión abandonada en una colina.

El misterioso hombre con apariencia de Frankenstein alterando el robot ayudante de un anciano

El misterioso hombre con apariencia de Frankenstein alterando el robot ayudante de un anciano

Al llegar allí, descubren mucho más acerca de estos seres con costuras de piel en su rostro, tal y como Frankenstein, así como también logran aprender mucho más sobre los robots ayudantes. Asimismo, descubren que dichos robots han sido “reseteados”, por así decirlo, para empacar y vender alimentos.

Goten y Trunks (quienes están vestidos como Saiyaman X-1 y X-2) logran derrotar a todos, incluyendo a algunos de los robots ayudantes, encontrando también una caja fuerte en la mansión, que contenía un disco.

El disco tiene una etiqueta que dice “Disco Confidencial del Dr. Gero”, y Trunks se lo lleva, a pesar de que no tienen la más mínima idea de a quién le pertenece o quién sea ese tal Dr. Gero.

Trunks encontrando una caja fuerte con un misterioso disco perteneciente a un tal Dr. Gero

Trunks encontrando una caja fuerte con un misterioso disco perteneciente a un tal Dr. Gero

También se revela que un personaje de la película, el Dr. Hedo, ha estado detrás del secuestro de los robots, puesto que regresa a la mansión, encontrado todo destruido y el disco perdido.

El tal Dr. Gero es el creador original de los androides, incluyendo a Androide 17 y 17, que incluso logró convertirse a sí mismo en un androide. Teniendo en cuenta esto, cualquiera que sea la información que contenga ese disco, tiene gran potencial de ser información peligrosa.

Dado que el Dr. Hedo creó los androides Gamma de la película Dragon Ball Super: Super Hero, existe la probabilidad de que la información de ese disco haya sido información para desarrollarlos, principalmente porque este se refiere a los seres con apariencia de Frankenstein como “serie Alfa”, lo cual podría implicar que son un intento anterior.

Esto convierte a los seres de la serie Alfa en un paralelo bastante divertido de uno de los primeros androides que se pudieron ver en la serie, Androide 8, el cual también fue una creación temprana de Gero, y de igual manera tenía una apariencia parecida a la de Frankenstein.

Androide 8, uno de los primeros androides vistos en Dragon Ball, con una apariencia bastante parecida a Frankenstein

Androide 8, uno de los primeros androides vistos en Dragon Ball, con una apariencia bastante parecida a Frankenstein

Sin lugar a dudas este tema de los androides en el nuevo manga de Dragon Ball Super implica algo bastante confuso y misterioso. Si bien hasta el momento no se sabe absolutamente nada respecto a la información que contiene ese disco perteneciente al Dr. Gero, no cabe dudas de que sea algo sumamente importante.

El hecho de que ese disco haya estado guardado con tanta seguridad en una caja fuerte, solo nos da una gran pista de que es algo extremadamente confidencial, que podría jugar un papel importante en la trama de esta historia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!