Close Button
Compartir

El padre de Goku es el protagonista de uno de los mayores descubrimientos de Dragon Ball Super hasta la fecha.

Dragon Ball continúa siendo una de las franquicias manganime con mejor estatus en la actualidad. El trabajo que están realizando Toyotaro y su equipo con Dragon Ball Super está consiguiendo reunir a millones de seguidores en todo el mundo para conocer las nuevas andanzas de Goku, Vegeta y compañía. De hecho, esta nueva saga está sirviendo para conocer diversas curiosidades de su universo, como que las nuevas transformaciones de los Saiyan protagonistas no superan al Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT. Y, ahora, Bardock también ha protagonizado otra de esas nuevas revelaciones que no dejan a nadie indiferente.

Ha sido durante la publicación del último episodio de Dragon Ball Super donde se ha podido apreciar uno de los secretos mejor guardados por Bardock, el padre de Goku. Como bien sabrás, el legendario guerrero jamás fue capaz de alcanzar el Super Saiyan, al menos en el canon de la serie. Sin embargo, sí que poseía un poder singular que nunca antes se había visto en la historia de Dragon Ball y que por fin se ha revelado. Aún sin nombre oficial para esta transformación, Bardock consigue reunir energía para generar un aura de similares características a las del Super Saiyan, pero sin el característico cambio en el color de pelo.

El Super Saiyan 5 de Goku fue canon en Dragon Ball y nadie se dio cuenta

No obstante, el poder de Bardock aumenta significativamente e incluso es suficiente para derrotar a Gas, uno de los guerreros más capaces del universo, lo que permite hacerse una idea del potencial que tiene el padre de Goku con esta transformación desconocida hasta este momento. Tocará esperar para ver si se ofrecen más detalles acerca de este nuevo poder en Dragon Ball Super y si tendrá continuidad más allá de Bardock. Te recordamos que pronto se estrenará la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, donde Piccolo también contará con una nueva transformación.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!