Dragon Ball Super cambia el diseño de la hija de Krillin con un detalle muy significativo

Māron ha recibido un rediseño en la serie, adquiriendo un detalle muy llamativo en su rostro.

Dragon Ball Super cambia el diseño de la hija de Krillin con un detalle muy significativo
El capítulo 95 del manga de Dragon Ball Super ha mostrado el rediseño de Māron, la hija de Krillin, el cual ha sido muy interesante y llamativo.
Publicado en Dragon Ball

El manga de Dragon Ball Super se encuentra abordando los acontecimientos del largometraje Dragon Ball Super: Super Hero, situando los hechos de la película en la línea temporal original de la serie, dando paso a que Gohan y Piccolo adquieran el protagonismo en este nuevo arco que como todos saben está lleno de momentos impresionantes.

Asimismo, este no ha sido el único detalle interesante que ha traído consigo este nuevo arco, ya que en él se ha podido ver la faceta adolescente de algunos de sus personajes tras el salto temporal, tal y como se evidencio con Goten y Trunks, pero estos no han sido los únicos personajes de la serie que han obtenido algún cambio, ya que el diseño de Māron, la hija de Krillin ha cambiado, recibiendo un detalle muy significativo que no pasará desapercibido.

El capítulo más reciente del manga de Dragon Ball Super ha mostrado el cambio que han realizado en el diseño de Māron, el cual no ha pasado por alto ante la mirada de los fans quienes rápidamente se han dado cuenta de este detalle.

Este post contiene Spoilers del capítulo #95 del manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super ha rediseñado a Māron agregándole una nariz completa

Māron ha recibido un rediseño en el actual arco de Dragon Ball Super

Māron ha recibido un rediseño en el actual arco de Dragon Ball Super

Si por algo se ha destacado la franquicia de Akira Toriyama durante años ha sido por la cantidad de personajes fascinantes que ha mostrado, los cuales han llamado la atención de los fans en instantes, pues poseen características y diseños bastante peculiares que son casi imposible pasar por alto, un claro ejemplo de ello es Krillin, pues pese a ser un terrícola este no posee nariz, siendo este un rasgo muy inquietante que lo ha distinguido por décadas.

Krillin no ha sido el único el único terrícola sin nariz en la serie, ya que su hija, Māron también nació con esta misma característica la cual tuvo por muchísimo tiempo durante su niñez, teniendo un aspecto muy parecido al de su padre.

No obstante, el actual arco del manga de Dragon Ball Super ha incluido secuencias que no se vieron en el largometraje, desarrollando con mayor detenimiento estos eventos. Uno de los detalles que se ha mostrado en el manga recientemente, tiene que ver con la hija de Krillin, Māron, la cual ha tenido su aparición en el capítulo más reciente con un diseño más juvenil y con un ligero cambio en su rostro.

El salto temporal en esta nueva etapa de Dragon Ball Super le ha sentado muy bien a la serie y a sus personajes, tal y como ha sido el caso de Māron, quien ha recibido un rediseño en el cual se muestra en su versión adolescente, pero eso no es todo, ya que también ha tenido un ligero cambio en su rostro y es que ha recibido una nariz completa, diferenciándose totalmente de su padre, pues todo parece indicar que esta le creció por la pubertad.

Evidentemente, este detalle de Māron no ha pasado desapercibido, pues los fans se han percatado rápidamente de este nuevo rediseño de la hija de Krillin, en la cual posee una nariz completa, teniendo ahora un aspecto más parecido al de su madre, la Androide 18.

Sin dudas, Dragon Ball Super ha estado corrigiendo cada detalle o agujero de guion que pudo haber dejado esta IP en el pasado y lo ha hecho de forma excepcional, otorgándole un mejor desarrollo a esta obra y engrandeciendo el legado que ha venido dejando Toriyama durante décadas.

Cabe destacar que el manga de Dragon Ball Super ha estado realizando cambios que han sido del agrado de los fans, otorgándole un mejor desarrollo a los acontecimientos de la icónica obra de Akira Toriyama.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!