Close Button
Compartir

Dragon Ball ha revelado cuál es la forma de derrotar a un Dios Inmortal y Goku lo demostró durante el arco de Trunks del futuro.

Desde que Dragon Ball Super presentó a los Dioses, la escala de poder se incrementó abruptamente, ya que estos seres son sumamente poderosos y prácticamente inmortales. Aunque, para balancear un poco esto, se introdujeron varias debilidades.

Algún tiempo después, la serie se ha encargado de confirmarle a los lectores cuál es el único modo de derrotar a un Dios. Y esto no es una tarea sencilla. En este post, te contaremos todos los detalles sobre esto.

Dragon Ball Super ha revelado cuál es la forma de derrotar a un Dios Inmortal

Goku descubre cómo derrotar a un Dios Inmortal al causarle daño emocional

Goku descubre cómo derrotar a un Dios Inmortal al causarle daño emocional

La raza de los Dioses de la Destrucción, en Dragon Ball Super, está conformada por personajes sumamente poderosos, los cuales son capaces de destruir planetas y universos enteros. Aunque, por encima de estos seres, se encuentran los Ángeles y, justo por encima de todos estos, el Rey-de-todo, Zeno.

La serie ha demostrado que los Dioses pueden ser asesinados bajo ciertas condiciones. No obstante, durante el arco argumental de Goku Black y Zamasu, se ha revelado que hay otra forma de derrotarlos.

En el capítulo 22 de Dragon Ball Super, cuando Goku y Vegeta viajan al futuro de Trunks para ayudarle a derrotar a los seres que están destruyéndolo todo, Goku Black y Zamasu, estos se dan cuenta de que este último ha pedido un deseo a las Super Dragon Balls, el cual era volverse inmortal.

No obstante, solo por el hecho de que sea inmortal, no quiere decir que sea fuerte o imposible de vencer y el mismo Goku lo demuestra. El Saiyan se enfrenta al antiguo aprendiz de Kai, Zamasu, y mediante la canalización de su energía divina, consigue asestarle muchos golpes al oponente. Pero esto no es todo, ya que para acompañar esto, Goku se burla de él durante toda la batalla.

Estas palabras hacen eco en la mente de Zamasu, el cual pierde equilibrio mental y recibe daño emocional. El plan de Goku estaba funcionando, pues le recuerda que, aunque sea inmortal, es sumamente débil. De hecho, es tanto así que tiene que recurrir al cuerpo de un Saiyan para poder conquistarlo todo. Esto hace que Zamasu se enoje y no se enfoque en la batalla.

Pero, aunque esto infligió daño emocional en Zamasu, que se había convertido en un Dios Inmortal, no era suficiente para acabar con él, pues debía incrementar su poder para sobrepasarlo.

¿Quién es Zamasu y cuál es su plan?

Zamasu era un aprendiz de Kai Supremo que se reveló y mató a su Maestro

Zamasu era un aprendiz de Kai Supremo que se reveló y mató a su Maestro

El mismo manga de Dragon Ball Super ha revelado que Zamasu era el aprendiz de Kai Supremo, el cual decidió asesinar a su maestro para arrebatarle el título. Después de esto, reunió las Super Dragon Balls y pidió el deseo de volverse inmortal. Aunque también secuestró el cuerpo de Goku de una realidad alterna y lo convirtió en su aliado, pues este tenía en su interior el alma de Zamasu.

Estas dos entidades querían conquistar todo el universo y convertirse en los Dioses Supremos. Sin embargo, no la tendrían fácil, ya que Goku y Vegeta estarían allí para hacerle frente y arruinar sus planes. Y, pese a que por su condición de Dios Inmortal se las arreglaba para curarse del daño, lo que no podía curar era su estado mental dañado por las palabras de Goku.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!