Dragon Ball Super confirma que Vegeta nunca ha sido amigo de Goku, sino todo lo contrario

La relación entre los dos guerreros saiyan de Dragon Ball es una de las más especiales del mundo manganime, aunque todo es producto del orgullo del príncipe.

Dragon Ball Super confirma que Vegeta nunca ha sido amigo de Goku, sino todo lo contrario
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball cuenta con dos de los personajes más emblemáticos del mundo manganime: Goku y Vegeta. Además, cuentan con una relación muy especial entre ellos, ya que su rivalidad ha estado presente en todo momento desde que decidieran unir fuerzas para salvaguardar la seguridad de la Tierra, pero también parecía haberse forjado una amistad entre ellos. La evolución del príncipe saiyan es espectacular, llegando a sacrificarse en la saga Buu, aunque él mismo reconoció que fue un error. Sin embargo, sus aires de villano podrían estar regresando en Dragon Ball Super, con diversos detalles que apuntan a que nunca ha soportado a Goku.

Cualquier seguidor de Dragon Ball que se precie sabrá que Vegeta es un guerrero muy orgulloso y al que no le gusta expresar sus sentimientos, aunque en más de una ocasión ha mostrado su leve admiración por Goku y sus capacidades de combate. No obstante, en los últimos arcos de Dragon Ball Super, el príncipe saiyan ha comenzado a presentar cierta aversión hacia Kakaroto nuevamente, asegurando que ya no quiere formar equipo con él, debido a que el único propósito para hacer era defender la Tierra de las amenazas que aparecían en ella. Ahora que la acción se ha trasladado a otro planeta, Vegeta vuelve a considerarlo un rival.

Esto parece quedar bastante claro cuando Vegeta entrenó a Cabba del universo 6, algo que parecía recordarle a su época entre saiyans. En una conversación entre Piccolo y Goku, este último afirma que él también es un saiyan, por lo que Vegeta debería sentirse familiarizado con su raza en todo momento. La respuesta de Piccolo deja claro que a Vegeta nunca le ha gustado Goku realmente.

¿Podría ser Vegeta el villano de un futuro arco de Dragon Ball Super?

Este distanciamiento en los últimos arcos de Dragon Ball Super entre Goku y Vegeta está provocando muchas preguntas entre los seguidores acerca de lo que puede pasar con el príncipe saiyan en el futuro. Los compañeros de Screen Rant apuntan a que en un giro inesperado, Vegeta podría volver a su época de villano en alguno de los arcos del futuro, algo que parece poco probable para darle sentido a su continuidad en la serie como si no hubiera pasado nada tras volverse contra los que parecían sus amigos.

Sin embargo, Dragon Ball Super parece estar preparando un enfrentamiento entre los dos guerreros saiyan que bien podría formar parte de un mini arco para limar esas rencillas personales y descubrir cuál de los dos ha alcanzado el máximo poder con sus diferentes técnicas de entrenamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!