Dragon Ball Super: esta es la mayor amenaza de los Dioses de la Destrucción y seguramente no lo sabías

Los Dioses de la Destrucción de Dragon Ball Super cuentan con un enemigo natural del que se han explorado pocas opciones hasta la fecha

Dragon Ball Super: esta es la mayor amenaza de los Dioses de la Destrucción y seguramente no lo sabías
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball Super está dejando momentos memorables en este 2024 y buena parte de ello es por el enfrentamiento entre Goku y Gohan para determinar qué transformación es más poderosa: el Ultra Instinto o Gohan Ultimate. Gracias a ellos se han podido vivir situaciones de todo tipo, como un nuevo intento fallido de traer de vuelta a Gohan. No obstante, lo que se deduce es que el poder de los saiyan cada vez se acerca más al de los Dioses de la Destrucción, por lo que podrían comenzar a compartir la gran amenaza de estos seres.

Y es que los Dioses de la Destrucción se presentan en Dragon Ball Super como las criaturas más poderosas de todo el universo creado por Akira Toriyama. No obstante, incluso ellos cuentan con un punto débil que les puede hacer perder todo su poder y resultar seres insignificantes. Y es que hay una criatura en concreto en el universo de Dragon Ball Super que supone una tremenda amenaza para ellos y a la que tienen verdadero pavor: Tokitoki, el Divino Pájaro del Tiempo.

Tokitoki, el Divino Pájaro del Tiempo, la criatura capaz de incapacitar a los Dioses de la Destrucción

La aparición de Tokitoki se realiza mediante Super Dragon Ball Heroes: ¡¡Misión Big Bang!!, por lo que no es una criatura canónica de los acontecimientos actuales del manga. No obstante, de introducirse del mismo modo, sería una manera muy interesante de ver a Bills y compañía como seres insignificantes. Y es que Tokitoki puede mirar fijamente a los Destructores y, a través de su propio Ki Divino, sellar sus poderes de destrucción, dejándolos a todos indefensos, tal y como sucede en el evento no canónico mencionado.

Por el momento parece poco probable que Tokitoki, el Divino Pájaro del Tiempo, haga su aparición en el canon de Dragon Ball Super, pero podría ser un recurso muy interesante para limitar sus poderes y dar lugar a nuevas amenazas que requieran la acción de Goku, Vegeta y Gohan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!