Dragon Ball Super ha dejado una pregunta sin responder de la pelea entre Goku y Gohan
Goku y Gohan se han enfrentado para determinar el guerrero más fuerte en el universo Dragon Ball, aunque aún queda una pregunta por resolver

Los seguidores de Dragon Ball están disfrutando de una de las mejores etapas en esta era moderna. Mientras que en otoño se estrenará la nueva serie de anime Dragon Ball Daima, con el regreso de Goku niño, en estos momentos se está produciendo uno de los arcos más esperados en el manga de Dragon Ball Super. Tras el enfrentamiento entre Goku y Gohan para determinar cuál es la transformación más fuerte de toda la franquicia y puede haber dejado una gran pregunta sin respuesta.
Y es que la batalla se produjo entre Goku Ultra Instinto y Gohan Ultimate, demostrando un nivel de poder similar en todo momento. No obstante, muchos seguidores se han percatado de que la transformación de Goku no es la más poderosa que ha mostrado hasta la fecha, por lo que no estaría demostrando su máximo nivel para enfrentarse a su hijo. De este modo, la igualdad del combate demostraría que Gohan aún no habría llegado a superar a Goku y Vegeta, tal y como se había comentado últimamente.
Goku demuestra una vez más que ya no respeta a su hijo en combate
Tras esto, a muchos seguidores de la franquicia no les está gustando nada este planteamiento, ya que demuestra que Goku no se toma en serio a su hijo en combate. A pesar de que en la saga Z demostró tener una confianza ciega en sus capacidades, dejándole la labor de derrotar a Célula, parece que ha perdido esa fe en su primogénito, por lo que no estaría dispuesto a desatar todo su potencial en una batalla entre iguales. Por lo tanto, no consideraría que el Gohan Ultimate esté a su nivel en estos momentos.
Hace poco también han surgido algunas informaciones que apuntan a que Goku podría tener una nueva transformación muy pronto para poder hacer frente a Black Freezer, que sería la gran amenaza del universo en estos momentos. Por el momento, habrá que ver qué deparan los próximos acontecimientos de Dragon Ball Super después del esperado enfrentamiento entre Goku y Gohan, algo que se llevaba esperando durante años.