Dragon Ball Super ha estropeado la única victoria real de Vegeta sobre Goku
Vegeta venció a Goku en la saga de Buu, pero Dragon Ball Super se ha encargado de estropear este momento.

Dragon Ball Super está cambiando muchas cosas que se han ido construyendo a lo largo de las diferentes sagas de la licencia creada por Akira Toriyama. En este sentido, hay muchos personajes que están adquiriendo una importancia mayor en esta nueva saga, como puede ser el caso de Piccolo, que ha recibido una nueva transformación recientemente, además de revelarse que es el personaje preferido de Toriyama. No obstante, también está destrozando algunos de los momentos más épicos de Dragon Ball Z.
En este sentido, la gran victoria de Vegeta frente a Goku durante la saga de Buu, cuando estaba siendo controlado por la magia oscura de Babidí, dejándolo inconsciente y alzándose como un guerrero realmente imprevisible. No obstante, mediante una de las primeras sagas de Dragon Ball Super se revirtió este momento, haciendo que Vegeta fuera humillado nuevamente por Goku y anulando la victoria mediante su versión malvada en Dragon Ball Z. De hecho, el equipo encargado del manga le dio un giro a la situación de lo más retorcida, demostrando que cualquier versión de Goku termina siendo más poderosa que Vegeta.
La versión de Goku Black consiguió vencer a Vegeta de la misma manera que hizo él con el Goku real
Justo cuando Zamasu se hizo cargo del cuerpo de Goku para convertirse en Goku Black, Vegeta fue superado por la magia oscura de Babidi y efectivamente se corrompió, transformándolo en Majin Vegeta. Para hacer las situaciones aún más similares, ambas versiones retorcidas de cada guerrero saiyan ganaron sus respectivas batallas. Majin Vegeta derrotó a Goku, y de manera casi idéntica, Goku Black derrotó a Vegeta, creando así una simetría narrativa, tal y como cuentan los compañeros de Screen Rant. De este modo, Dragon Ball Super demostró que la versión malvada de Goku también es capaz de derrotar a Vegeta.
Ha habido muchas situaciones en los últimos tiempos que han demostrado poco respecto hacia Vegeta, especialmente en Dragon Ball Super, convirtiéndolo en uno de los personajes más infravalorados y que merecen mejor tratamiento.