Dragon Ball Super la ha vuelto a liar al intentar solucionar uno de sus errores

Esta siendo un asunto bastante turbio.

Dragon Ball Super la ha vuelto a liar al intentar solucionar uno de sus errores
Goten y Trunks se encuentran replicando las vivencias de Gohan como superhéroe
Publicado en Dragon Ball

El capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super ya se ha hecho público, siendo así que hemos podido ver como el romance más controversial de Dragon Ball Super sigue su curso, mostrándonos a Mai diciéndole a Trunks que sabe que su identidad es Saiyaman X-1, aunque la sorpresa se ha dado al creer que se trataba de su versión del futuro, del cual no hemos vuelto a saber nada desde el ya pasado arco de Goku Black. Sea como fuere, el giro se ha dado cuando Mai le ha prometido a Trunks tener tantas citas con él como quiera siempre y cuando solucione el problema que tiene entre manos.

Y es justo aquí donde podemos ver que existe el gran problema con Dragon Ball Super y en concreto con este romance, ya que esta confusión de Mai al ver a otra versión de Trunks no es más que un intento de justificar su romance con el hijo de Vegeta y Bulma, ya que, a fin de cuentas, la versión futurista del saiyan es ya un adulto. Sin embargo, el error radica en que Mai tiene más de 60 años y Trunks es apenas un adolescente.

El romance entre Mai y Trunks es uno de los puntos más turbios de Dragon Ball Super

Para poner en contexto, hay que decir que Mai es un personaje que originalmente era adulta, pero en Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses y, posteriormente, en el primer arco de Dragon Ball Super se descubrió que volvió a ser una niña tras pedirle un deseo a Shen Long, usando aquí una broma al decir Trunks a todos que Mai era su novia sin saber siquiera su identidad.

El problema aquí radica en que ya no es tan broma y todo parece indicar que la intención de Toriyama y Toyotaro es que Trunks y Mai sean pareja, siendo esto algo que choca demasiado si tenemos en cuenta que se llevan más de medio siglo de diferencia. Y justo aquí es donde entra Trunks del Futuro, ya que la primera vez que lo vio, Mai quedó encandilada con el saiyan, dando pie con ello a que la reacción que ha tenido con Saiyaman X-1 se haya mostrado como un reflejo de lo que sintió en el arco de Black Goku.

No es la primera vez que Mai causa controversia en Dragon Ball Super

El creador de Dragon Ball Super define qué tipo de serie es y te va a costar creerlo

Trunk y Mai siempre han tenido muy buena relación desde niños

Sea como fuere, lo que está claro es que la forma de justificar esta relación no está siendo para nada satisfactoria, ya que, haciendo uso de la hemeroteca, podemos ver como en el arco mencionado en el que Vegeta y Goku viajaron al futuro para enfrentar a las versiones de Zamasu, aparece una Mai adulta como pareja de Trunks, siendo esto algo que no tiene sentido, ya que en la línea del tiempo principal Pilaf pidió el deseo de rejuvenecer tras el arco de los Androides, siendo este un momento en el cual ya no habías Esferas del Dragón en la Tierra debido a la muerte de Piccolo.

Por ello, habrá que ver en qué termina esto, aunque eso ya será en un futuro. Por lo demás, hay que destacar que Dragon Ball Super continúa con su trama de superhéroes, siendo así que el siguiente paso parece que será adaptar finalmente los hechos acontecidos en la película de Dragon Ball Super: Super Hero, consiguiendo con ello que Orange Piccolo y Gohan Beast sean finalmente canon dentro de la continuidad de este universo.

Eso sí, pese a que este arco que sirve como precuela haya llegado a su fin, al menos hemos podido contemplar como, tal y como pasaba cuando eran niños, Goten y Trunks se han consolidado como la mejor pareja de Saiyans de toda la serie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!