Dragon Ball Super le da a Yamcha el momento de gloria que todos estaban esperando

Yamcha tiene ganas de demostrar su valía de nuevo.

Dragon Ball Super le da a Yamcha el momento de gloria que todos estaban esperando
Dragon Ball Super volverá muy pronto

Entre la broma y el real aprecio por uno de los personajes más veteranos de la franquicia Dragon Ball, Yamcha es un personaje muy querido por la comunidad de fans, lo que pasa es que últimamente se ha quedado muy atrás respecto al poder de sus compañeros, lo que ha obligado a perderse eventos como el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Esto podría significar una oportunidad para Yamcha de volver mejor que nunca de cara al regreso de Dragon Ball Super, una especie de redención para este querido personaje.

Antes de la celebración del Torneo de Poder, Goku fue a pedir ayuda a los Z Fighters para que representaran al Universo 7. Contó con la ayuda de Tien, Krillin y el maestro Rosi, pero no la de Yamcha, que está en clara desventaja respecto a sus compañeros. ¿Será esta una llamada de atención para Yamcha que lo motive a entrenar y convertirse en su mejor versión?

El Regreso de Dragon Ball Super

Mientra el manga de Dragon Ball Super está en el arco de Trunks y Goten como Saiyaman X1 y X2, el anime de Dragon Ball Super va más adelantado, pues en los acontencimientos de la película Dragon Ball Super: Super Hero habían pasado ya dos años desde la celebración del Torneo de Poder. Si los guionistas de la serie pretenden que Yamcha vuelva a tener protagonismo dentro de los Z Fighters, puede que este sea el momento elegido, demostrando que estos años que han pasado los ha aprovechado para entrenar y convertirse en mejor luchador, aunque sea solo un humano, como es el caso de krillin.

yamcha dragon ball z

La famosa escena de Yamcha en Dragon Ball Z se ha convertido en un meme por la comunidad.

Yamcha ha sido siempre un miembro importante del grupo, pero lo cierto es que también ha sido de los más maltratados por los guionistas desde siempre, lo que ha alimentado a la comunidad de fans a crear memes de todo tipo con el pobre Yamcha.

Dragon Ball puede haber cambiado al guerrero Saiyan más fuerte y no es quien esperas

Por el momento no hay fecha para el regreso de Dragon Ball Super, así que habrá que esperar a que el manga termine de desarrollar el actual arco para ver cual es el próximo camino a seguir en la serie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!