El artista de Dragon Ball Super revela el verdadero significado de los trajes de Trunks y Goten

Saiyaman vuelve por partida doble, pero con el mismo mañl guisto en cuanto a moda.

El artista de Dragon Ball Super revela el verdadero significado de los trajes de Trunks y Goten
Trunks y Goten son los principales protagonistas de este arco de Dragon Ball Super

Actualmente, el manga de Dragon Ball Super se encuentra en lo que su creador, Toyotarou, define como el arco Super Hero, ya actua como precuela de la película Dragon Bal Super: Super Hero, y aunque la película estaba mayoritariamente protagonizada por Gohan y Pioccolo, el manga sigue las aventuras de Trunks y Goten en su nueva faceta de justicieros contra el crimen: Saiyaman X1 y Saiyaman X2. Con trajes a juego, claro está.

Trunks y Goten parecen haber sacado del cajón de los recuerdos el traje de Saiyaman de Gohan, o alguna versión descartada que luce aún más ridículo. A través de una entrevista con la web oficial de Dragon Ball, el creador de Dragon Ball Super ha aclarado de donde surgió la idea de estos dos trajes de superhéroe que llevan los protagonistas y cual es el efecto deseado de conseguir al verlo.

Trunks y Goten a la moda en Dragon Ball Super

Aunque dentro del universo de Dragon Ball es la propia Bulma quien diseña estos trajes, igual que diseñó el traje de Gran Saiyaman que utiliza Gohan durante el arco de Majin Buu en Dragon Ball Z, lo cierto es que el diseño corre a cargo del propio Akira Toriyama, creador original de la serie. El objetivo, cuenta Toyotarou, era conseguir dos atuendos de aspecto retro "que no molen". La idea es ensalzar la comedia cuando ambos se pongan estos trajes de superhéroe creyendo que van a la última moda y lucen súper chulos, pero es todo lo contrario. Se trata de conseguir el mismo efecto cómico que cuando vimos por primera vez a Gohan convertido en el Gran Saiyaman.

Trunks y Goten vestidos de Saiyaman X1 y X2

Trunks y Goten vestidos de Saiyaman X1 y X2

Este arco de Trunks y Goten es algo más ligero en cuanto a acción, pero la llegada de una nueva amenaza, el androide Beta, podría complicar las cosas de ahora en adelante y hacer que viésemos en acción a Saiyaman X1 y X2 más a menudo. Mientras tanto, seguirá con su ya conocido estilo de comedia romántica que se está ganando el corazón de los fans de Dragon Ball Super.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!