Dragon Ball Super: ¿más fuerte que el Ultra Instinto? Este es el poder del Ultra Ego de Vegeta
De ser cierto, Goku podría de ser el centro de la historia

El arco actual de Dragon Ball Super ha mostrado la evolución de algunos de los personajes más poderosos de toda la franquicia, como es el caso de Granola, el cerealiano que se convirtió en el ser más fuerte del universo o Gas, el sicario que pudo cumplir ese mismo deseo. Sin embargo, algo que sigue siendo vital para el manga (y que puede dar mucho de qué hablar en los arcos próximos) es el Ultra Ego de Vegeta y el Ultra Instinto de Gokú.
De hecho, en el capítulo 82 de esta obra quedó claro que el Ultra Instinto de Gokú aún no ha alcanzado su forma definitiva, pues Wiss le menciona que éste tiene que provenir de él, tiene que encontrar su propia fuerza. Pero, aun si encuentra su forma única de esta transformación, parece que Vegeta finalmente está un paso adelante de él.

En una publicación de la V-Jump compartido por DBS Chronicles en redes sociales, se menciona que la transformación más fuerte de Dragon Ball Super es el Ultra Ego de Vegeta: "El ki en esta forma tiene la misma naturaleza que un Dios de la Destrucción. El poder impulsado únicamente por el instinto no tiene límites, y a medida que su espíritu de lucha arde, el Ultra Ego se vuelve más y más fuerte, convirtiéndose en la forma más fuerte de todas".
V Jump Special Article on Vegeta's forms across #DragonBallSuper and #SDBH! (March 2022)
— SUPER クロニクル (@DBSChronicles) April 3, 2022
[English Translated]
Scan: @DbsHype1 pic.twitter.com/HafSRmJ1dA
Como puede ver arriba, Dragon Ball Super no se avergüenza de llamar a la forma de Vegeta por lo que es, y eso es increíblemente destacable, no solamente porque durante muchos años fue un personaje no tan querido por Akira Toriyama sino porque resuelve el conflicto que ha tenido desde su introducción: superar a Goku.
¿Quién es más fuerte en Dragon Ball Super, Gokú o Vegeta?
Mientras Goku desbloqueó el Ultra Instinto al final del Torneo de Poder de Dragon Ball Super, y ha estado trabajando para dominarlo, Vegeta alcanzó el Ultra Ego gracias a su entrenamiento con Beerus, y su poder bruto está fuera de este mundo. Después de todo, la forma proviene directamente del Dios de la Destrucción, un origen nada despreciable. Y dada esta promoción, fans de esta franquicia se ven notablemente emocionados.

Aunque esta imagen podría ser sólo una propaganda para Dragon Ball Super, es un dato que no podemos ignorar, más aun cuando ya hemos tenido una pequeña muestra del poder destructivo del próximo Dios de la Destrucción. Entonces, a pesar de que Goku tiene una forma divina gracias a Whis, Vegeta puede estar al lado de su rival en igualdad de condiciones por cortesía de Beerus.