Close Button
Compartir

Dragon Ball Super ha proporcionado más información con respecto a la nueva transformación que tendrá Piccolo en la película que está por estrenarse.

Piccolo es uno de los personajes más queridos por la comunidad de la franquicia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball. Este guerrero namekiano ha atravesado muchos cambios a lo largo de su historia, e incluso ha obtenido su desarrollo.

Este personaje fue introducido en la serie durante los acontecimientos de Dragon Ball, como un villano. Eventualmente se enfrentaría a Goku. Esta batalla fue muy emocionante y el ganador fue el guerrero Saiyan. Más adelante, este se convertiría en el maestro de Gohan, pues vio un gran potencial en él. Aunque más adelante se volverían amigos cercanos.

Ha pasado el tiempo y Piccolo sigue estando presente en la saga de Dragon Ball Super, la cual volverá en formato de anime en breve. Pero mientras tanto, los amantes de la franquicia podremos disfrutar de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, en la que el namekiano tendrá una nueva transformación. Es tanta la emoción que incluso el actor de voz no ha podido contenerla y ha ofrecido detalles.

Lo que dijo Toshio Furukawa, AV de Piccolo, sobre su nueva transformación

El actor de voz de Piccolo está emocionado por la nueva transformación y relevancia del personaje en la película

El actor de voz de Piccolo está emocionado por la nueva transformación y relevancia del personaje en la película

El actor de voz Toshio Furuwaka ha tomado las riendas de este namekiano desde el inicio. Y durante muchas décadas, ha esperado a que su personaje reciba ese impulso y atención que merece. Afortunadamente, todo parece indicar que ese momento ha llegado.

La película de Dragon Ball Super: Super Hero llegará próximamente a los cines y promete devolverle protagonismo a Gohan, pero este no será el único personaje que tendrá tiempo de brillar, pues se ha confirmado que Piccolo tendrá una nueva transformación.

El actor de voz de Piccolo ha roto el silencio, contando la emoción que tiene de que su personaje finalmente reciba ese aumento de poder y transformación, pues nunca ha tenido una como tal.

Se espera que Piccolo tenga una transformación al estilo de potencial liberado, como el de Gohan, por lo que no solo aumentará enormemente su poder, sino que es probable que protagonice escenas de combate épicas e impresionantes.

Furukawa expresó que, al principio, estaba a la expectativa de cómo sería esta transformación, pues durante el proceso de grabación de voz, tan solo recibieron unos bocetos en los que no se podía apreciar nada. Pero eventualmente se le permitió ver cómo luciría y alega que esta nueva forma le emociona mucho y a los fans también.

La nueva transformación de Piccolo promete hacerle justicia al personaje

La nueva forma de Piccolo desatará todo su potencial

La nueva forma de Piccolo desatará todo su potencial

La nueva transformación de Piccolo se ha mostrado recientemente en un póster impresionante. Pero rápidamente los fans empezaron a analizar cada detalle presente en esta. Esto habla muy bien de la aceptación de esta nueva forma del personaje.

Desde hace décadas, Piccolo no ha tenido mucha atención ni ha hecho nada impresionante, ya que todas las luces se las han llevado los Saiyans, pero aun así es uno de los personajes más queridos por la comunidad de amantes de Dragon Ball, por lo que la noticia de esta nueva transformación los ha emocionado a todos.

Los fans de la obra de Toriyama, así como los de Piccolo, están a la expectativa por conocer cómo será esta nueva forma y qué habilidades tendrá para hacerle frente a la nueva amenaza.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!