Dragon Ball Super parece estar anticipando una nueva transformación para Broly

Broly podría ser el siguiente en conseguir nuevos poderes en Dragon Ball Super, tal y como se intuye de las pistas que ofrece el capítulo 103

Dragon Ball Super parece estar anticipando una nueva transformación para Broly
Publicado en Dragon Ball

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en estos momentos en una pausa indefinida mientras la producción se enfrenta a la inesperada pérdida de Akira Toriyama, el padre de la franquicia. Con la publicación del capítulo 103 se dieron algunas explicaciones muy interesantes como la fuente de poder de la nueva transformación de Gohan, mientras que se dejaron otros asuntos en el aire que apuntan a definir el futuro de la saga. En este sentido, hay ciertos indicios de que Broly podría recibir una nueva transformación muy pronto o, al menos, un aumento de poder significativo.

Y es que el entrenamiento de Broly junto a Goku y Vegeta está sirviendo para que el saiyan legendario controle sus poderes en la transformación Super Saiyan. Con la publicación del capítulo 103, tras la decepcionante conclusión de la pelea entre Goku y Gohan, se puede ver cómo el propio Gohan y Broly miden sus fuerzas, permitiendo apreciar cómo las capacidades de control del joven han ido avanzando, permitiéndole obtener cada vez más poder. Sin embargo, aún no dispone de la fuerza necesaria para medirse a una transformación como la de Gohan Bestia.

La progresión de Broly hace pensar que pronto conseguirá alcanzar una nueva transformación

Dragon Ball ya ha permitido ver la evolución del poder de sus personajes en muchas ocasiones, por lo que parece fácil pensar que se está preparando a Broly para que sea capaz de alcanzar un nuevo estado que llegue al nivel ofrecido por el resto de guerreros saiyan. En estos momentos se ve ampliamente superado por el Ultra Instinto de Goku, el Ultra Ego de Vegeta y por Gohan Bestia, tal y como se demostró en su enfrentamiento durante el capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super.

Habrá que ver si se consigue igualar este nivel de poder entre los personajes con una nueva transformación para Broly, algo que sería una excelente noticia para que vaya ganando protagonismo en las próxima sagas de Dragon Ball Super, donde se intuye que el próximo gran villano al que tendrán que hacer frente Goku, Vegeta y compañía será Black Freezer, quien consiguió derrotarlos con facilidad en su primer enfrentamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!