Dragon Ball Super puede unir a héroes y villanos en su nuevo arco

Goten y Trunks podrían tener un aliado inesperado en su nuevo arco.

Dragon Ball Super puede unir a héroes y villanos en su nuevo arco
Goten y Trunks aparentemente serán de gran relevancia en este nuevo arco argumental

El capítulo más reciente del manga de Dragon Ball Super ya está en publicación, llevando esto a que hayamos podido ver como Trunks y Goten siguen siendo los protagonistas de este nuevo arco de superhéroes que les ha llevado incluso a desarrollar nuevas técnicas de combate, siendo esto algo que no veíamos desde hace años en la franquicia.

Sea como fuere, hay que decir que estos dos personajes están ejerciendo de superhéroes en la ciudad, dando pie con ello a que ambos hayan adaptado la identidad de Saiyaman, rol que ya en el pasado fue ocupado por Gohan como parte del arco previo de Buu y Babidi. No obstante, este mismo capítulo también ha revelado que son más músculo que cerebro, llevando esto a que no sean capaces de ver ciertas cosas que, en cambio, Mai sí que es capaz de detectar.

Mai podría ser clave en la resolución del arco de superhéroes de Dragon Ball Super

Para poner en contexto, hay que decir que Mai es una antigua villana que ahora ha sido rejuvenecida en Dragon Ball Super gracias a un deseo a Shenlong que le hizo volver a ser una niña, lo que ha llevado a que a día de hoy tenga la misma edad de Trunks con todo lo que eso conlleva, ya que es a día de hoy el interés romántico del hijo de Vegeta y Bulma.

De esta forma, el último capítulo del manga nos muestra no solo que Mai ahora va al mismo instituto que Trunks, sino que ha sido capaz de reconocer rápidamente las habilidades del androide al que este y Goten se enfrentan en la escuela, así como la identidad de este gracias a un parche que presentaba en su cuello.

Es por todo ello que, viendo lo que se plantea ahora, podríamos ver como en el futuro Trunks, Goten y Mai hacen equipo con el fion de resolver el nuevo misterio en torno a los androides, siendo esto algo que haría que una antigua villana de Dragon Ball se uniese a los héroes, siendo este, a fin de cuentas, el pan de cada día en la franquicia si tenemos en cuenta de donde vienen la mayoría de los aliados y amigos de Goku.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!