Dragon Ball Super: Trunks crea una nueva técnica de ataque tras décadas sin ver algo parecido

Una nueva técnuca digna de todo un justiciero Saiyaman.

Dragon Ball Super: Trunks crea una nueva técnica de ataque tras décadas sin ver algo parecido
Trunks es uno de los protagonistas del nuevo arco de Dragon Ball Super

A pesar de esta nueva deriva de Dragon Ball Super hacia el género de comedia romántica que decía el propio creador del manga, Toyotarou, Dragonm Ball es y será siempre recordado por sus épicas batallas y habilidades incríbles, como el Kamehameha o la Genkidama. Técnicas que permanecen en el imaginario colectivo desde hace décadas, pero de igual manera es cierto que hace ya bastante tiempo que la serie no propone nuevas técnicas que se salgan de la norma. Hasta ahora.

El último episodio del manga de Dragon Ball cuenta con una nueva y sorprendente técnica inventada con Trunks, la primera desde hace un buen tiempo. Aviso, esta historia contiene spoilers del episodio 89 del manga de Dragon Ball, por lo que si no quieres conocer ningún detalle al respecto, puedes dejar de leer en estos momentos.

Nueva técnica de Trunks en Dragon Ball Super

Como adelantábamos anteriormente, en pasados números de Dragon Ball Super, Trunks y Goten habían desvaratado los planes del Dr. Gedo al destruir su laboratorio y su primera generación de androides, Alpha, aunque más adelante, un androide de segunda generación, Beta, se infiltró en su instituto. En este episodio 89 de Dragon Ball Super, como era de esperar, Beta causa problemas y acaba secuestrando a Mai montado en un robot. Para detenerlo sin causar daño a Mai, Trunks utiliza una nueva técnica conocida como "Alta presión", que parece ser una corrienete afilada de aire que acaba por hacer añicos el robot de Beta (vía Screenrant).

Nueva técnica de Trunks en Dragon Ball Super

Nueva técnica de Trunks en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super anticipa el regreso del mayor aliado de Goku

No se trata de la técnica más innovadora, espectacular o poderosa del universo de Dragon Ball, pero sí que encaja muy bien con esta propuesta de superhéroes justicieros de Trunks y Goten como Saiyaman X1 y X2. Una técnica que se sale un poco del canon habitual de técnicas basadas en la materialización del ki en forma de ondas, discos, rayos, etc. Algo más "natural", más de andar poor casa. Veremos con que más sorprenden Trunks y Goten en este más que interesante arco de Dragon Ball Super, puede que Goten, como uno de los saiyans con más potencial del universo, también idee una nueva técnica próximamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!