Dragon Ball Super responde a la gran pregunta: ¿se convertirá Goku en un Dios?

El nivel que posee actualmente Goku lo sitúa a la par de los dioses.

Dragon Ball Super responde a la gran pregunta: ¿se convertirá Goku en un Dios?

La escalada de poder en Dragon Ball Super ha crecido de forma descomunal, ya que tanto Goku y Vegeta han logrado alcanzar poderes muy cercanos a los de los dioses, convirtiéndose en candidatos predilectos para reemplazarlos en un futuro.

En vista de esto, han salido a la luz diversas teorías acerca del destino que tendrá Goku en esta serie y si será el reemplazo directo de alguno de los dioses de esta obra.

Goku se ha convertido en un guerrero supremamente poderoso, alcanzando un estado divino al cual solo los dioses pueden llegar. Tal hazaña lo ha vuelto digno de ocupar un lugar junto a estas deidades. No obstante, Dragon Ball ha respondido acerca de esta gran pregunta que muchos se hacen:¿si en algún momento el Saiyan podrá convertirse en un Dios? Dando una clara idea de lo que le depara a este guerrero en un futuro. A continuación, te contamos los detalles.

¿Llegará Goku a convertirse en un Dios?

Goku posee muchas cualidades para ser un Dios

Goku posee muchas cualidades para ser un Dios

Desde el inicio de Dragon Ball, Goku ha venido desbloqueando increíbles transformaciones con las que ha logrado situarse entre los guerreros más poderosos del universo, incluso poniéndose a la par de los dioses. El poder que ha conseguido este Saiyan recientemente es comparable con las habilidades de las deidades de esta serie.

Este nuevo Power-up que ha alcanzado Goku ha planteado la gran incógnita de si llegará a convertirse en un Dios, pues sería algo lógico, dado el poder divino que maneja actualmente el Saiyan.

No obstante, Dragon Ball ha respondido esta gran duda en uno de sus capítulos y quizás no lo recuerdas.

En el capítulo #194 de Dragon Ball, Goku ha logrado derrotar a Piccolo quien había reencarnado para conquistar el mundo y acabar con el Saiyan durante el Torneo mundial de artes marciales. Después de que Kakaroto se hiciera con la victoria Kami-Sama le comenta que el ya no es capaz de ser el Dios de la Tierra, pues su parte malvada había causado muchos estragos en esta, por lo que él no se sentía digno de serlo.

Por ende, Kami- Sama le propone a Goku que sea su sucesor y se convierta en el nuevo Dios de la Tierra después que él se haya ido, el Saiyan rápidamente rechaza esta oferta diciéndole que “no puede, que se moriría de aburrimiento y que no podría vivir de esa manera”.

Dada la personalidad de Goku y su adicción por los combates no se visualiza viviendo o siendo un Dios, pues le parece muy aburrido

Dada la personalidad de Goku y su adicción por los combates no se visualiza viviendo o siendo un Dios, pues le parece muy aburrido

De esta forma, Dragon Ball ha confirmado que Goku no se convertirá en un Dios, pues esto no está entre los planes del Saiyan, ya que él es un amante de las peleas y de conseguir adversarios más poderosos que él para medir su fuerza.

El hecho de que Goku haya alcanzado un estado divino similar al de los dioses, había creado la gran incógnita si se estaba preparando para ser el sucesor de estas deidades. Sin embargo, esto ha quedado totalmente descartado por el mismo Saiyan con anterioridad, pues no le parece atractivo ese estilo de vida, por lo que prefiere seguir inmerso en el mundo de los combates.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti