Close Button
Compartir

La pareja es una de las más consolidadas del anime y manga.

A lo largo de todos estos años se ha podido ver que, pese a ser un anime y manga más centrado en las peleas, Dragon Ball ha tenido sus momentos de amor, dando pie con ello a que hayamos podido ver relaciones como las de Yamcha y Bulba, Goku y Milk / Chichi, Krillin y C18, Vegeta y Bulma, así como Gohan y Videl, entre otras tantas.

De todas estas, si bien es cierto que algunas se mostraron en pantalla, otras directamente nunca se llegaron a ver como tal, sorprendiendo a los fans. Es el caso, en menor medida, de Krillin y C18, así como de Vegeta y Bulma, siendo esta última algo que sorprendió a muchos debido a que nadie se esperaría que Vegeta encontrase el amor en el planeta que estaba dispuesto a destruir al inicio de la serie.

Vegeta y Bulma empezaron a ser pareja tras el arco de Freezer

vegeta y bulma

La relación entre el saiyan y la humana sorprendió a muchos en su momento

En cualquier caso, como ya he mencionado, el enamoramiento entre ambos es un momento que nunca se llegó a mostrar ni en el anime ni en la serie, siendo así que esto ha traído alguna que otra anécdota, tal y como han podido contar los actores de doblaje en una entrevista reciente con motivo del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero.

De esta forma, Masako Nozawa (Goku en la serie y película) y Toshio Furukawa (Piccolo en los mismos medios) mencionaron varios de los momentos más memorables de la franquicia, destacando aquí el momento en el que descubrieron que Vegeta y Bulma estaban juntos en la serie.

Es la propia actriz que da voz a Goku charló sobre el tema con la fallecida Hiromi Tsuru, quien dio voz a Bulma durante gran parte de la trayectoria de todas las series. Lo más gracioso es que, al momento de comentarlo, Tsuru no sabía nada al respecto, comentando que ni ella había influido en esa decisión y que fue algo que la dejó en shock. De hecho, Toru Furuya, el actor de voz de Yamcha, preguntó a Toriyama sobre esta decisión, ya que todos esperaban que este y Bulma acabasen juntos.

No obstante, ya la propia serie se encargó de explicar que, ante las infidelidades de Yamcha, Bulma terminó la relación con él y encontró consuelo en Vegeta. Por lo demás, solo resta recordar que a día de hoy Vegeta es uno de los grandes guerreros de la franquicia, estando actualmente en debate cuál es la mejor técnica: ¿Ultra Instinto o Ultra Ego?

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!