Dragon Ball Super se burla de la forma más poderosa de Vegeta en GT

Aunque es muy probable que no te dieras cuenta aunque hayas visto el episodio en cuestión.

Dragon Ball Super se burla de la forma más poderosa de Vegeta en GT
Vegeta es uno de los personajes más importantes de la franquicia Dragon Ball.
Publicado en Dragon Ball

En la franquicia Dragon Ball hay personajes muy poderosos, que han conseguido lograr hazañas que de primeras parecían completamente imposibles. Si dejamos de lado a personajes secundarios, y nos centramos solo en el elenco principal de la franquicia, probablemente tendríamos que decir que los más fuertes resultan ser Goku y Vegeta, dos enemigos en un inicio, que luego pasaron a ser rivales. Curiosamente, debido probablemente a que el autor original ha expresa varias veces que no le gusta especialmente el personaje, Vegeta siempre se ve superado por nuestro protagonista, algo que lo sitúa un peldaño por debajo en prácticamente cualquier línea temporal de la serie.

Si tuviéramos que elegir la transformación más poderosa de este personaje probablemente hablaríamos del Ultra Ego, la cual usa actualmente en el manga de Dragon Ball Super, pero antes de eso teníamos que irnos a Dragon Ball GT, una serie no canónica. En ella este personaje termina transformándose en Baby Vegeta, aunque en este caso no podemos decir que fuera de manera consciente.

Ahora hemos podido darnos cuenta, gracias a Screen Rant, de que la serie de Dragon Ball Super se burló, hasta cierto punto, de esta transformación de Vegeta en Dragon Ball GT, aunque a decir verdad cuesta bastante darte cuenta a la primera.

Baby Vegeta Dragon Ball GT

Baby Vegeta es una de las transformaciones más poderosas de la historia de Vegeta.

Una burla difícil de notar

Concretamente, en el episodio 46 del anime de Dragon Ball Super se encuentra con una especie de sustancia pegajosa, que básicamente lo usa para crear una copia malvada de el mismo, mientras poco a poco drena todo su poder, hasta que no queda nada, momento en el que desaparecería de la existencia.

Para evitar esto se ve obligado a usar un dispositivo que ralentiza el proceso, pero este es básicamente un chupete, el cual lo hace ver ridículo. De esta manera se relacionada con la transformación de Baby Vegeta, y es que antes de llegar a ella Vegeta también fue atacado por una sustancia pegajosa.

Por supuesto, esto es algo que de primeras es muy difícil de notar, porque son dos detalles los que hacen en conjunto que esto sea una burla hacia esa transformación. Por ello hemos querido informaros sobre esta burla tan curiosa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!