Close Button
Compartir

Y puede que esa cifra... ahora que sólo falta un mes para su estreno en español.

Dragon Ball Super: Super Hero se ha estrenado en Japón con una gran recepción de su público, en su ventana de estreno ha superado los mil millones de yenes, un hito histórico para la franquicia y se coloca como una de las películas más populares de la franquicia. De hecho, el 18 de agosto se estrenará en español en México y Latinoamérica, por lo que esta cifra puede aumentar exponencionalmente.

Una actualización sobre el rendimiento de taquilla de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón ha confirmado que ya ha recaudado 1.08 mil millones de yenes (que son casi $8 millones de dólares) en los pocos días desde su estreno, y pronto la película solo continuará con un éxito aún mayor a medida que continúa su carrera en el extranjero y comienza su carrera internacional completa durante el verano.

dragon ball super hero

Puede que el verdadero villano de Dragon Ball Super: Super Hero sea Cell, con el regreso de la Patrulla Roja.

Pero con los fanáticos que ya acuden en masa a la película en Japón, está claro que solo se hará más grande. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo hasta que llegue al resto del mundo. Con una historia original, guión y diseños de personajes del creador original Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero ahora se proyecta en los cines de Japón y se estrenará en español el 18 de agosto con otras fechas de lanzamiento internacionales.

Desafortunadamente, no ha sido anunciada para todos los territorios de la región (y en España). Los países en los que se ha confirmado su presentación para el 18 de agosto hasta ahora son: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Por ejemplo, España todavía no tiene un estreno anunciado, pero puede que muy pronto se dé a conocer alguna.

Dragon Ball Super: Super Hero va a estrenarse en español el 18 de agosto

Sin embargo, a diferencia de otras películas de la franquicia, no ha hecho una gran oleada de ruido como otras. Esto se puede deber a la pausa que ha tenido la adaptación al anime de la serie, así que si aún no sabes si ir a dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero, te podemos dar una pequeña reseña al respecto:

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman súper héroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan, los dos nuevos protagonistas de esta película. De hecho, veremos cómo podrán desarrollar nuevas habilidades nunca antes vistas y alcanzar un nuevo nivel en la escala de poder como algunas de las filtraciones de la producción han mostrado.

donde ver dragon ball super super hero

En Dragon Ball Super: Super Hero, veremos de vuelta a Gohan y Piccolo como los dos protagonistas, al igual que tuvieron oportunidad de mostrarse en la saga de Cell en Dragon Ball Z.

¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme. Esto ha llamado la atención para ir a ver Dragon Ball Super: Super Hero, pues podría afectar directamente a la historia principal, el canon oficial y el regreso de viejos conocidos personajes a los nuevos arcos argumentales de la franquicia. De hecho, podemos confirmar con las imágenes no oficiales que este podría ser el inicio de una nueva era para los personajes secundarios de Akira Toriyama y Toyotarou.

Dragon Ball Super ahora se está abriendo camino en los cines de Japón, y ha superado un nuevo hito impresionante sólo una semana después de que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó originalmente en el extranjero. El largometraje más nuevo de la franquicia es el primer proyecto completamente animado por computadora en la historia de la serie y también abre nuevos caminos al ser el primero en la serie Dragon Ball Super que no presenta a Goku y Vegeta como los principales luchadores contra la gran amenaza de la película. Probablemente esa sea la razón por la cual los fanáticos en el extranjero acudieron en masa a los cines tan pronto como finalmente tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!