Close Button
Compartir

Parece que Krillin volverá a ser el humano más poderoso de la franquicia

Dragon Ball Super: Super Hero está cada vez más cerca de su fecha de estreno (abril 2022), por lo que ha estado emocionando a sus fans con pequeños adelantos con nuevos diseños e información. Hasta ahora, lo compartido por Toei Animation se ha enfocado en Gohan, Piccolo, Pan y otros guerreros Z importantes como Goku y Vegeta. Aunque los dos Saiyajin principales tienen un papel en la próxima película, Akira Toriyama ha dejado en claro que se centrará en los personajes secundarios (que había dejado de lado en los arcos de Dragon Ball Super) y el regreso de La Patrulla Roja, pero nadie esperaba volver a ver a Krillin.

Dragon Ball Super: Super Hero está aprovechando la oportunidad para explorar un territorio nuevo para el universo creado por Akira Toriyama, centrando el desarrollo de la historia en los personajes secundarios. Por ejemplo, luego del arco de la Saga de Cell, Gohan pasó a ser un héroe de relleno y a perder cualquier tipo de protagonismo en pantalla, lo mismo ocurrió con Piccolo y Krillin (héroes y villanos de la primera parte de la saga de Akira Toriyama). Si bien la ubicación de los dos Saiyans puros no se ha confirmado en este momento para la próxima película, parece que estarán entrenando junto al legendario Broly, con quien pudieron llegar a una tregua después de su salvaje batalla en la película anterior de la franquicia. Ahora, los nuevos antagonistas serán los androides Gamma 1 y Gamma 2 como la amenaza más reciente para el planeta Tierra, Gohan y Piccolo tendrán que intensificar sus esfuerzos para frustrar al Ejército de la Cinta Roja.

Y, gracias a DBS Chronicles, finalmente sabemos cómo lucirán otros personajes importantes para Dragon Ball Super: Super Hero como Krillin y Pan, la hija de Gohan:

Como mencionamos, la cuenta de Twitter DBS Chronicles compartió nuevas imágenes de los productos promocionales para la nueva película animada que se estrenará en abril de 2022, estos muestran la nueva estética de Pan y Krillin, con la hija de Gohan más grande que en entregas anteriores y el poderoso humano en su puesto de oficial de policía.

Dragon Ball Super: Super Hero reveló un oscuro secreto de sus nuevos androides

Krillin en Dragon Ball Super: Super Hero

Tal vez, el momento más memorable para Krillin en Dragon Ball fue cuando conoció a Goku siendo un niño, juntos entrenaron Kame-Sen'nin. Krilin se mostraba como alguien más ambicioso, celoso y egoísta que respetaba poco las reglas. Buscó hacer lo posible para ser el favorito del maestro. Tras ocho meses de entrenamiento, su actitud se ablanda un poco al ver los logros que él mismo está obteniendo junto con su compañero en las preliminares del Torneo frente a los monjes que lo intimidaban en el Monasterio de Duolín y empieza a sentir cierta empatía por el Goku cuando ve que logra enfrentarse con muchos oponentes difíciles, especialmente cuando ve cómo le apoyaban Bulma y sus otros compañeros de aventuras. De hecho, su primer gran momento para brillar ocurrió en el Arco del Ejército de la Patrulla Roja en el enfrentamiento contra el General Blue y posteriormente en el Palacio de Uranai Baba, fue de gran ayuda para Goku.

dragon ball super super hero krillin

Su rivalidad con el protagonista empezó a crecer se enfrentó a su gran amigo en su primer entrenamiento en la 22° Edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales (Krilin incluso admite que detestaba a Goku al principio), se convierte en el mejor amigo de Goku para toda la vida y su personalidad antigua se vuelve más bondadosa y altruista, llegando incluso a ser uno de los más tolerantes en cuanto a la personalidad tan despreocupada y juguetona que tiene Goku en todo Dragon Ball.

Si bien Dragon Ball Super: Super Hero podría ser la próxima oportunidad que tenemos para ver a Krillin, Gohan y Piccolo en el mundo del anime, se espera que tengan un papel importante en el próximo Arco argumental del manga. Aunque la serie de televisión aún no ha anunciado cuándo regresará a la pantalla chica, luego de la conclusión del Arco del Torneo del Poder, ha habido indicios de que este año podría ver el regreso de Dragon Ball Super.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!