Close Button
Compartir

¿Cuenta como spoiler si... Toriyama volvió amigables a los villanos ... OTRA VEZ?

La franquicia de Akira Toriyama es una de las más longevas en la industria del entretenimiento y año con año continúa atrayendo a más fans a esta saga. Afortunadamente, en el 2022 volverá a estar en pantalla grande con una próxima película titulada Dragon Ball Super: Super Hero en la que la acción se centrará en Gohan y Piccolo, dos de los personajes más queridos de la franquicia, además veremos de vuelta al grupo criminal conocido como la Patrulla Roja, pero con un giro inesperado. Sus dos principales antagonistas, a diferencia de Cell o No.17 y No. 18 son ... ¿héroes?

Si eres fan de la adaptación al anime de Dragon Ball Z o has leído el manga escrito por Akira Toriyama, seguramente recuerdas el Arco de los Androides, en donde Cell (o Célula) era el villano principal, una máquina de destrucción masiva creada por el Dr. Gero con las células de los seres más fuertes de la Tierra y con el único fin de destruir a Goku y compañía. Sin embargo, spoiler alert, este androide se rebeló en contra de la propia Patrulla Roja y se convirtió en una fuerza que ni el propio Goku podía detener. Ahora, esta misma organización ha regresado con un plan similar con Gamma One y Gamma Two, pero pensando en evitar sus viejos errores han creado a dos héroes.

dragon ball super super hero androides

Gamma One y Gamma Two son los nuevos androides y antagonistas principales de Dragon Ball Super: super Hero. Hasta ahora, los tráilers nos habían mostrado cómo Gohan y Piccolo se enfrentarían con todas sus fuerzas para detener a estas poderosas máquinas. Sin embargo, parece que Akira Toriyama quiere volver a repetir uno de sus tropos más conocidos: Volver aliados a sus poderosos antagonistas. En unos promocionales compartidos por DBS Chronicles, podemos ver que estos nuevos androides han sido programados para creer que son los héroes de la historia y Goku, Vegeta y el resto de guerreros Z son una maligna organización terrorista.

A diferencia de Cell o No. 18, los androides de Dragon Ball Super: Super Hero no son realmente los villanos que esperábamos y puede que para el final de la película se conviertan en los nuevos aliados de Goku y Vegeta en contra de la Patrulla Roja, tras cuestionar sus terribles actos de maldad en contra de la población humana. Sin embargo, estas no son las únicas pruebas que apuntan a este inevitable final de la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball: el Androide 17 ya tiene su cosplay perfecto y lo ha hecho una mujer

Los villanos de Dragon Ball Super: Super Hero no son realmente malvados

Gamma One y Gamma Two y su estética de superhéroes de entrada es algo que choca con su posicionamiento como villanos antagonistas a manos de La Patrulla Roja. Por eso no es sorpresa que al final de la película Dragon Ball super: Super Hero puedan cuestionar los ideales de su organización y convertirse en poderosos aliados para Goku, Goha, Vegeta y compañía. De hecho, esta no sería la primera vez que esto sucede durante o previo a un enfrentamiento, sólo hay que recordar el desarrollo que tuvo el Androide No. 16 junto al pequeño Gohan en el Arco de los Androides.

De acuerdo con el arte promocional compartido por DBS Chronibles, los androides Gamma One y Gamma Two han sido programados para creer que Goku y sus amigos son los villanos que planean destruir a la Tierra. De hecho, durante la la Jump Festa 2022 en la que leyeron parte de su guión, se refieren al grupo como una "organización enemiga". Esto explica por qué Goku y Vegeta son representados por la Patrulla Roja con un aspecto tan siniestro en Dragon Ball Super: Super Hero, para que estos dos súper héroes no cuestionen sus órdenes.

dragon ball super super hero androides

Por supuesto, difícilmente puedes culpar al dúo por haber sido engañados, recordemos que los androides no están destinados a atacar a sus propios creadores y La Patrulla Roja es quien les indica qué pensar y cómo hacerlo. Sea como sea, los nuevos androides son enviados a luchar contra el equipo de protagonistas de Dragon Ball, mientras aún creen que lo están haciendo correctamente.

Por supuesto, como audiencia que iremos a ver Dragon Ball Super: Super Hero, sabemos que La Patrulla Roja serán los verdaderos villanos de la película, así que es posible que este par se convierta en los nuevos aliados de Goku y compañía. Pero, tendremos que esperar a su estreno para confirmarlo.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!