Dragon Ball Super tiene muy malas noticias para sus seguidores
En junio se cumplirán diez años desde el estreno de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una franquicia que lleva paralizada prácticamente desde el fallecimiento de Akira Toriyama el pasado año, lo que fue un enorme varapalo para mucho de sus seguidores sobre todo si se tiene en cuenta que el mangaka tampoco era tan mayor. No obstante, más allá de la pérdida de este creativo tan importante, otra de las consecuencias que ha tenido su fallecimiento es la paralización total de Dragon Ball Super.
En ese sentido, los seguidores del manga tuvieron la suerte de que el arco de Super Hero fuese finalizado a tiempo, dando además uno de los momentos más emotivos vistas las circunstancias, ya que Piccolo, el personaje preferido de Toriyama, se despedía de la profesora de Pan como si fuese el propio mangaka despidiéndose de sus seguidores. Ahora bien, pese a los fuertes rumores que hay en torno al regreso del manga, sobre todo con Toyotaro compartiendo material de la franquicia, parece que habrá que seguir esperando.
Dragon Ball Super tampoco retomará el manga en verano
De acuerdo a lo que se ha podido saber, la revista V-Jump de Shueisha celebrará en junio el décimo aniversario de Dragon Ball Super, el cual comenzó su publicación allá por 2015. De esta forma, la cuenta de Twitter conocida como DbsHype ha afirmado que el número que celebrará este aniversario incluirá una ilustración especial a la par que un nuevo arte llegará al juego Dragon Ball Legends. No obstante, pese a la fecha señalada, parece que no hay planes para retomar el manga.
In the NEXT V-Jump issue, there’ll be:
— Hype (@DbsHype) May 19, 2025
• DBS 10th Anniversary Celebration illustration
• Legends 7th Anniversary new illustration by Toyotaro
• Despite it being 10th anniversary, manga will still be on hiatus in next issue as well.
Via: @ryokutya837 pic.twitter.com/eTPGiVKeFy
Por ello, hasta nueva orden, Dragon Ball Daima se mantiene como lo último que se ha visto de Dragon Ball junto con la nueva forma del Super saiyan 4, ante la cual hay que decir que ni siquiera en julio se espera algo nuevo de la franquicia.
En resumidas cuentas esto equivale a que Dragon Ball Super no regresará hasta mínimo agosto, lo que supone una espera de al menos tres meses más. No obstante, en estas circunstancias solo se puede confiar en que los responsables de Dragon Ball estén haciendo lo mejor para la franquicia, por lo que su regreso será siendo esperado con los brazos abiertos.