Dragon Ball Super: Trunks podría tener nueva novia para acabar con el debate más absurdo de la serie

Una nueva esperanza para evitar el romance más turbio de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: Trunks podría tener nueva novia para acabar con el debate más absurdo de la serie
Dragon Ball Super reveló una inesperada debilidad de Trunks
Publicado en Dragon Ball

Sin alargar esto demasiado, es de sobra conocido que Dragon Ball Super nos ha traído un romance muy turbio, ya que si bien en sus inicios durante Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses y posteriormente en el arco de Beerus en Dragon Ball Super fue usado como un recurso cómico, el romance entre Trunks y Mai está siendo muy controvertido en vista a lo obvio, ya que aunque la humana tenga la apariencia una adolescente y una edad física similar a la de Trunks, no podemos pasar por alto que se trata de una mujer de 60 años.

Y todo esto, en cierto sentido, se puede ver como algo normal a los ojos de Trunks, ya que, a fin de cuentas, nadie se ha percatado del origen de Mai, Pilaf y Shu, pero eso no quita que en varias ocasiones se haya dado a entender que Mai podría acabar sintiendo algo por Trunks, dando pie con ello a que una posible solución a esta situación haya empeorado la misma. Sea como fuere, si bien puede quedar meramente reducido a un simple recurso cómico, existe la posibilidad de que Trunks tenga otro interés amoroso.

Flyer se postula como interés romántico para Trunks en Dragon Ball Super

En el reciente capítulo 90 de Dragon Ball Super, el cual ha puesto fin a este mini-arco precuela de Dragon Ball Super: Super Heroes, hemos podido ver que al inicio se le dio algo más de protagonismo a Goten, mostrándonos en este caso a algunos de sus compañeros, de entre los cuales destaca Flyer, un personaje tan menor que he tenido que buscar su nombre para asegurarme de que estaba bien escrito.

Sea como fuere, los compañeros de clase de Goten le cuestionan en el autobús de la escuela la razón por la que es amigo de Trunks si es un año mayor, siendo aquí cuando este personaje femenino entra en acción al pedirle a Goten que convenza a Trunks de invitarla al baile que tendrá lugar en la escuela y cuyos eventos vemos en el mismo capítulo 90. El resultado de esto se da en que finalmente Trunks va con Mai y Goten con Flyer debido a que la compañera de Pilaf se lo pidió al saiyan para tenderle una trampa al doctor Hedo.

Ahora bien, con el cierre de este arco cualquiera podría pensar que las apariciones de Flyer se acabaron, ya que, a fin de cuentas, este personaje no sale en la película. No obstante, el giro de guion lo ha dado Toyotaro, el artista detrás de Dragon Ball Super quien ha confirmado que habrá más elementos de comedia romántica en el siguiente arco, por lo que existe la esperanza de que Flyer siga buscando el afecto de Trunks en los próximos capítulos.

La llegada al manga de nuevas transformaciones

Dragon Ball Super: Trunks podría tener nueva novia para acabar con el debate más absurdo de la serie

Gohan bestia es la nueva transformación de Gohan

Sea como fuere, no podemos pasar por alto el hecho de que Dragon Ball Super apunta bastante alto con este nuevo arco, ya que, a fin de cuentas, estamos en el preludio del que será el evento que canonizará a Gohan Beast y Orange Piccolo, lo que podría poner a estos dos personajes a la par de Goku y Vegeta en la que está llamada a ser la lucha final contra Black Freezer, quien es actualmente el ser más poderoso del Universo 7 tras el arco de Granolah.

De hecho, puede que este momento no tarde demasiado en llegar, ya que si tenemos en cuenta que el final de Dragon Ball Z se acerca, puede que Akira Toriyama y Toyotaro quieran cerrar esta etapa de Dragon Ball Super en este punto, aunque siempre existe la posibilidad de continuar con los hechos del manga después de que Goku y Uub se hayan marchado a entrenar juntos. El tiempo dirá que termina pasando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!