Close Button
Compartir

Un usuario en Twitter ha compartido un fan-art mostrando cómo se verían Gogeta y Vegito en sus formas Ultra dominadas y el resultado es espectacular.

Desde que se presentó el concepto de fusión de personajes en Dragon Ball Z y pudimos apreciar aquella primera unión entre Goku y Vegeta mediante los Pendientes Potara para crear al guerrero definitivo: Vegito, los fans quedaron fascinados con la idea.

Más adelante, durante la película de Janemba, en la que se introdujo por primera vez la fusión entre ambos personajes mediante la Danza de la Fusión, creando al guerrero Gogeta, nuevamente la comunidad de amantes de Dragon Ball quedó encantada con ello. Aunque las fusiones no siempre han salido bien.

A partir de ese momento, cada vez que Goku o Vegeta rompían sus límites y alcanzaban un nuevo nivel de poder o transformación, los fans han disfrutado de imaginar cómo se verían el resultado de su fusión con dicho Power-Up. Evidentemente la forma Ultra Instinto de Goku y Ultra Ego de Vegeta no serían la excepción. Afortunadamente, un usuario en Twitter ha creado un fan-art sorprendente de cómo se verían ambas fusiones con estos nuevos poderes.

Este fan-art de Ultra Vegito y Ultra Gogeta muestra cómo se verían ambas fusiones

El usuario de Twitter @Renaldo_Saiyan ha compartido con el mundo un fan-art en el que nos muestra cómo lucirían las fusiones de Goku y Vegeta utilizando este nuevo poder divino que han alcanzado ambos personajes. Nos referimos al guerrero nacido de la Danza de la Fusión, Gogeta, y al guerrero que se formó mediante la fusión de los Pendientes Potara, Vegito.

Aunque ambas fusiones están creadas por los mismos personajes, Goku y Vegeta, no son tan parecidas como pensaríamos. Por ejemplo, Gogeta tiene los ojos plateados, mientras que en su cabello predomina el color lila debido al Ultra Ego de Vegeta. También podemos observar que en una de sus orejas tiene el pendiente que le entregó Bills, el Dios de la Destrucción, al Príncipe Saiyan cuando lo tomó como discípulo. Esto también puede adelantarnos que, entre ambas personalidades, la que predomina es la de Vegeta.

Por otro lado, tenemos a Ultra Vegeto, el cual invierte las tonalidades del cabello de Gogeta, ya que predomina el color plateado, característico del Ultra Instinto de Goku. Mientras que sus ojos son de color lila, a diferencia de los de la otra fusión. Evidentemente este personaje tiene los Pendientes Potara en sus orejas, ya que nació de este método de unión.

Definitivamente, este fan-art nos demuestra lo imponentes y poderosos que se verían las dos fusiones si ambos personajes, con sus nuevos estados, decidieran fusionarse. Y si esto ocurriera en el manga/anime de Toriyama y Toyotaro, estaríamos ante uno de los seres más poderosos de todo el multiverso de Dragon Ball.

Este estado divino de las fusiones es gracias a los nuevos poderes de Goku y Vegeta

La forma Ultra Instinto de Goku

La forma Ultra Instinto de Goku

Goku y Vegeta son la demostración perfecta de auto-superación, constancia, disciplina y perseverancia, pues son dos personajes que nunca se han quedado estancados en su forma, sino que han buscado todos los medios para ganar más poder.

Tras la introducción de las deidades y ángeles en el universo de Dragon Ball, era evidentemente que ambos personajes tendrían que conseguir este nuevo poder. El primero en lograrlo, gracias al entrenamiento de Whis, fue Goku, el cual entró en un estado de los ángeles llamado Ultra Instinto o Doctrina Egoísta.

La forma Ultra Ego de Vegeta

La forma Ultra Ego de Vegeta

Vegeta, sintiéndose superado por Goku, buscó una manera de conseguir esta forma, pero fue Bills quien le explicó que él es diferente de su rival, por lo que no servirá el mismo entrenamiento para él. Así que lo tomó como discípulo y lo entrenó, permitiéndole a Vegeta alcanzar la forma del Ultra Ego o Doctrina Egocéntrica.

Estas nuevas formas representan todo el trabajo e identidad de ambos personajes, ya que siguieron entrenamientos distintos, los cuales se ajustan a sus personalidades, pero ganaron un poder divino. Aunque nos queda ver cuál es la forma más fuerte.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!