Dragon Ball: un artista imagina cómo luciría la transformación más perfecta de Cell

Sin duda este fan art es una muestra de lo épico que se hubiera visto este villano en su forma perfecta.

Dragon Ball: un artista imagina cómo luciría la transformación más perfecta de Cell

Sin dudas, uno de los personajes más icónicos y reconocidos de Dragon Ball es Cell, el poderoso androide que casi acaba con los Saiyan. Este memorable villano ha perdurado en la memoria de los fans, pues en su momento dio mucho de qué hablar, siendo uno de los villanos más polémicos de esta serie.

Cell ha tenido un inesperado regreso gracias a la exitosa película de Dragon Ball Super: Super Hero, donde fue uno de los antagonistas principales, o mejor dicho, el único villano del largometraje, volviendo a la vida gracias a los experimentos del Dr. Hedo.

El regreso de este personaje ha dado mucho de qué hablar actualmente, pues los fans han especulado si volverá a formar parte de esta saga. Debido al enorme hype y el éxito que ha tenido esta película, muchos amantes de la serie han imaginado diversas teorías acerca del regreso de este villano a Dragon Ball Super. Asimismo, han realizado varios fan made de Cell Max, en su forma perfecta.

Recientemente, un artista de Twitter ha realizado un Fan art de la transformación perfecta de Cell y ha quedado increíble. A continuación, te contamos los detalles.

Así luciría Cell Max si hubiese alcanzado su forma más perfecta

Cell Max no logró desarrollarse por completo, ya que fue despertado antes de alcanzar su forma definitiva

Cell Max no logró desarrollarse por completo, ya que fue despertado antes de alcanzar su forma definitiva

Dragon Ball Super: Super Hero se ha convertido en una de las películas más taquilleras y vistas de la cultura anime y no es para extrañarse, pues en este largometraje han traído nuevamente a la palestra a personajes como Gohan, Piccolo y el memorable Cell.

Estos personajes habían perdido su relevancia a través del tiempo. Sin embargo, con esta nueva película han vuelto a brillar y robarse la atención de los fans, ya que han recibido increíbles actualizaciones y power-ups que aparentemente, los colocarán a la par de Goku y Vegeta.

Por otro lado, Cell era un personaje que nadie se imaginaba que volvería a tener participación en la franquicia actual de Dragon Ball. Esta inclusión del villano en la película ha hecho delirar a los fans de este polémico personaje, pues esperan verlo nuevamente en otros proyectos o en el manga de Dragon Ball Super.

Por este motivo, un artista de Twitter llamado MrTermiDa, ha decidido realizar un increíble fan art de Cell Max, si hubiese logrado alcanzar su forma perfecta, que te fascinará.

En este increíble fan art se puede observar cómo hubiera lucido Cell Max de haber llegado a completar su forma definitiva. Este artista ha utilizado los colores de la nueva versión, al igual que el rasgo de la cola y los ha fusionado con la última forma de este personaje, luciendo bastante aterrador y siniestro. Con los ojos de color rojo, acentuando un poco más la maldad que posee este androide.

No cabe dudas de que, si no hubiesen despertado a Cell Max antes de tiempo, este habría alcanzado su forma perfecta, complicándoles las cosas a Gohan y a Piccolo. Y luciendo aún más impresionante.

Resta esperar para saber si Toriyama le dará una nueva historia a este personaje dentro del canon actual, pues no es algo que se pueda descartar, ya que con la gran receptividad que ha tenido la película y, este villano en particular, da mucha tela para realizar diversas ideas en torno a Cell Max.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti