Dragon Ball: vas a alucinar con este impresionante tatuaje de Kid Buu

Dragon Ball: vas a alucinar con este impresionante tatuaje de Kid Buu

Dragon Ball es considerado por muchos uno de los mejores animes shonen de la historia, y a lo largo del tiempo ha entregado una serie de villanos bastante sorprendentes (canon y no canon). Por supuesto, entre todos los antagonistas que se han mostrado, uno de los más recordados por los fans es Kid Buu.

Este implacable villano hizo destrozos desde sus inicios y fue capaz de vencer a los Gurreros Z fácilmente, sin embargo, solo Goku pudo vencerlo con una Genki-dama en su transformación Súper Saiyajin 3, dándole fin al arco argumental de Kid Buu.

Convierte a su hijo en Vegeta para celebrar su cumple y consigue el disfraz de Dragon Ball más épico

A pesar de ser un antagonista, bien supo ganarse el cariño y admiración por parte de algunos seguidores, y uno de estos ha querido llevarlo de por vida en forma de tatuaje. ¿Quieres ver el resultado final? ¡Acompáñanos!

El épico tatuaje de Kid Buu

El usuario de Reddit: iRosay, ha compartido con la comunidad una fotografía donde muestra su último tatuaje. El mismo rinde honores al antagonista Kid Buu, y se encuentra ubicado en una parte de su pierna haciendo juego con otros villanos de Dragon Ball.

Kid Buu tattoo that I just added to my DB leg half sleeve! 😁 (Peter @ Anchors and Arrows tattoos, Fresno CA) from dbz

Como podrás apreciar, el tatuaje presenta un estilo en blanco y negro y se encuentra fielmente adaptado al anime, mostrando el rostro, parte del torso superior del personaje y facciones de maldad pura, algo que caracterizaba a Kid Buu desde su nacimiento.

Una mirada repleta de odio y el amor a la destrucción es lo que más denota en la obra. Además, presenta detalles en los dientes y orificios en el cuerpo, convirtiéndolo en un tatuaje sorprendente. Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a Baby Vegeta en un hilarante tatuaje de Dragon Ball.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti