Dragon Ball Z: este es el motivo por el que el diseño del Super Saiyan 3 es tan raro

Se le da una explicación a las pocas apariciones de esta transformación.

Dragon Ball Z: este es el motivo por el que el diseño del Super Saiyan 3 es tan raro

Dragon Ball es con una abismal diferencia una de las grandes series de las últimas décadas, siendo así que el anime y manga cuenta con millones de fans en todo el mundo, dando con ello pie a que podamos ver a que la historia de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y otros tantos personajes haya sido seguida de cerca por muchos, lo que incluso les ha llevado a hacerse tatuajes alucinantes de Dragon Ball.

Sea como fuere, con el paso del tiempo se ha podido ver que Goku y los demás han contado con diversas transformaciones, llevándoles esto a ser capaces en el caso de los Saiyans de adquirir la fase Super Saiyan, aunque con el paso del tiempo esta ha ido a menos debido a que la entrada de la fase Dios y los Ultra Instinto y Ultra Ego estaría llevando a que Dragon Ball dejase de mostrar el Super Saiyan.

La fase 3 del Super Saiyan es una que solo debería usarse en el Otro Mundo o donde no transcurra el tiempo

goku super saiyan 3

Goku en su forma de Super Saiyan 3

Sea como fuere, en este caso vamos a centrarnos en la fase 3 del Super Saiyan, siendo esta una que aumenta exponencialmente el poder del usuario de esta raza y que fue vista por primera vez en la saga de Boo. No obstante, al contrario que las dos fases anteriores, esta destacó debido a que presentaba un aspecto muy diferente respecto a las otras fases, siendo así que también tiene la característica de ser una fase que drena mucha energía.

Esto le ha llevado a un estado de rareza especial, ya que solo Goku y Gotenks son capaces de acceder a ella. No obstante, el capítulo 476 del manga da una explicación, ya que Goku dice que solo debería usarse en el Otro Mundo o donde no fluya el tiempo, siendo así que esto encaja con el hecho de que la use Goku estando muerto o en lugares donde no se dé esta condición, como el planeta de Kaiosama o el Torneo del Poder, encontrando así una explicación a las pocas veces que se ha visto. De hecho quizás solo con la fusión Gotenks es capaz de usarla, ya que de forma individual gastaría demasiada energía.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti