Este es el tatuaje de Dragon Ball más brutal que verás en mucho tiempo

Este tatuaje ha quedado brutal, pues ha sido capturado con suma atención al detalle.

Este es el tatuaje de Dragon Ball más brutal que verás en mucho tiempo

Dragón Ball ha logrado trascender a través de los años, llegando al corazón de millones de usuarios, que se viven y disfrutan esta serie en todos los sentidos, pues está ha sido parte de la niñez de muchas generaciones dejando un gran sentimiento en ellas.

Asimismo, diversos seguidores de esta obra rinden homenaje a esta serie de distintas formas, pues muchos expresan su amor y cariño por ella y sus personajes a través de ilustraciones, cosplay, fan art, e incluso tatuajes corporales, plasmándose en la piel el amor que sienten por esta franquicia.

Recientemente, un fan de Reddit ha posteado en esta red social el brutal tatuaje de Dragón Ball. A continuación, te contamos los detalles.

Este brutal tatuaje de Dragon Ball te dejará sin palabras

Dragon Ball ha logrado ganarse el corazón de millones de fans, que le rinden homenaje de distintas formas

Dragon Ball ha logrado ganarse el corazón de millones de fans, que le rinden homenaje de distintas formas

La importancia de Dragón Ball en la cultura anime es tanta, que es considerada el padre los Shonen, sin dudas está obra es una gran referencia a nivel mundial, pues ha logrado trascender a través de las generaciones, ganándose el cariño de millones de personas de todas las edades.

El impacto que ha tenido Dragón Ball ha sido inmenso, pues día a día sigue sumando fans a sus filas, los cuales demuestran el gran amor por esta obra de diversas formas, muchos lo hacen a través de publicaciones, fan art, ilustraciones, cosplay y tatuajes, rindiéndole un homenaje a esta serie y sus personajes.

Recientemente, un fan de esta obra ha decidido compartir el tatuaje de Dragon Ball que se realizó desde hace un año, el usuario de Reddit llamado amerc87 ha presentado el grandioso diseño del dibujo que lleva plasmado, llevándose elogios por los demás internautas de esta red social que apreciaron este espectacular diseño.

Just found this sub. Here’s my tattoo I got last year. from dbz

En esta imagen se puede apreciar el increíble tatuaje de Goku y su hijo Gohan, los cuales lograron ser capturados con suma precisión y atención al detalle por el tatuador, pues es claro que el acabado y el diseño han quedado brutales.

Sin dudas, el Goku Super Saiyan, ha sido el que más se ha llevado los elogios, pues ha quedado increíblemente brutal. Asimismo, los rasgos y detalles de la cara de Gohan, son tan precisos que parece haber sido realizado por el mismo Toriyama, ya que evidentemente ha sido replicado con una gran exactitud, este tatuaje de Dragon Ball será una de los mejores y más brutales que podrás ver en mucho tiempo.

Dragon Ball envejece de la misma forma que un buen vino

Es imposible negar la influencia que ha tenido Dragon Ball en la cultura popular

Es imposible negar la influencia que ha tenido Dragon Ball en la cultura popular

Dragon Ball lleva 3 décadas en vigencia, demostrando que su autor le ha dado un excelente tratamiento a esta obra, pues ha envejecido como un buen vino, mostrando que aún puede ofrecer más aventuras y sorpresas.

El impacto que ha tenido esta obra a nivel mundial ha sido masivo, pues en reiteradas oportunidades logró alcanzar el récord de audiencia, teniendo un increíble éxito en ventas globalmente.

Sin dudas, esta serie se ha convertido en un fenómeno generacional, gustando a niños, jóvenes y adultos. Asimismo, los fans de esta franquicia han tomado esta obra como si de una herencia se tratara, pues la han ido transmitiendo de generación en generación, como parte de una tradición y no es para menos, pues han sido tantos buenos momentos que esta serie le ha dado al público que no merece menos de esto.

Cada transformación de Goku ha sido vista por diferentes generaciones

Cada transformación de Goku ha sido vista por diferentes generaciones

Por otro lado, esta franquicia se ha rejuvenecido con Dragon Ball Super, demostrando que pese a ser una obra bastante veterana, aún tiene mucho para ofrecer a sus seguidores como ha mostrado actualmente con esta nueva saga, donde sus icónicos protagonistas han alcanzado niveles impensables.

Pues, actualmente Goku y Vegeta han logrado igualar el nivel de los dioses, gracias a sus estados divinos, el Ultra Instinto y el Ultra Ego, los cuales están fundamentados bajo las doctrinas que usan los Ángeles y Dioses de la Destrucción.

Goku y Vegeta han logrado igualar el nivel de los dioses a través de sus nuevas transformaciones

Goku y Vegeta han logrado igualar el nivel de los dioses a través de sus nuevas transformaciones

Evidentemente, aún queda mucho más por ver acerca de esta icónica franquicia que sin dudas seguirá ganándose el cariño de futuras generaciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti