Close Button
Compartir

El creador de Dragon Ball ha aprovechado para compartir un mensaje sobre quién es el más fuerte en su serie y esto ha dejado a todos impresionados.

Desde sus inicios, la franquicia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball y sus continuaciones Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, nos han presentado a todo tipo de personajes fuertes. Aunque, en el lado de los héroes, los reflectores siempre han estado sobre Goku y Vegeta, quienes compiten por la atención. Sin embargo, siempre ha existido un tercero en esta discusión de personajes poderosos y es Gohan.

Para nadie es un secreto que Gohan tiene un enorme potencial oculto, el cual le permite desbloquear un incremento de poder enorme con el que podría competir con cualquiera, como lo vimos durante la saga de los Juegos de Cell o durante el Reinado del Terror de Majin Buu. Sin embargo, esto no le interesa al personaje, ya que prefiere dedicarse a su familia. Pero recientemente, el creador de la obra ha decidido ponerle fin a esta eterna discusión y revelar quién es el más fuerte.

Akira Toriyama revela quién es el más fuerte de su franquicia

Es necesario señalar que, durante una entrevista de preguntas y respuestas en Twitter, con el equipo de Dragon Ball, la cuenta oficial de la serie se encargaría de compartir con los fans del mundo, un pequeño extracto de las palabras de Toriyama, revelando información que ha dejado al mundo boquiabierto.

En el Tuit se puede leer que Toriyama afirma que Gohan, realmente, es más fuerte que cualquiera. De hecho, el hijo mayor de Goku podría ser mucho más fuerte que este, aunque para ello tendría que dedicarse al entrenamiento. Y esto es algo que no hace, debido a que no está entre sus intereses volverse el más fuerte, sino estudiar y dedicarse a su familia.

Pero pese a que Gohan no quiere entrenar toda su vida, como hace su papá y Vegeta, el potencial que guarda en su interior le proporciona una ventaja en caso de que, en algún momento, esta situación cambie. Afortunadamente, todo parece indicar que próximamente podremos ver finalmente a Gohan demostrar todas sus habilidades.

Gohan jugará un papel importante en Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan tendrá la oportunidad de brillar en la próxima película Dragon Ball Super - Super Hero

Gohan tendrá la oportunidad de brillar en la próxima película Dragon Ball Super - Super Hero

La próxima película de la franquicia se estrenará en Japón en el mes de junio, aunque en el resto del mundo podría tardar un poco más en llegar. Este filme abordará una historia original, en la que los Guerreros Z deberán enfrentarse una vez más a la Patrulla Roja (Red Ribbon) y sus planes para conquistar el mundo.

Según la información suministrada por los tráilers que se han revelado, podemos ver a Gohan enfrentándose a los nuevos Androides que se han introducido en la película, por lo que esta es una nueva oportunidad para que el Saiyan expulse todo su poder y demuestre que es un guerrero formidable. Además, su hija también estará presente, por lo que Gohan no puede permitirse perder, así que tendrá que romper todos sus límites, demostrado, posiblemente, que es uno de los más fuertes.

Esta película podría ser lo que catapulte al personaje nuevamente a los reflectores, ya que es la oportunidad ideal para revelar todo su potencial oculto.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!