Close Button
Compartir

Parece que un gran poder lo ha corrompido finalmente...

Sabemos que Dragon Ball GT es una saga que siempre ha estado en el limbo del cánon, por una parte hay indicios en Dragon Ball Super de que ahora ya es un universo oficial de la franquicia de Akira Toriyama y Toyotarou, pero por el otro, hay elementos que entran en conflicto con lo que ha establecido. Entre tanto, nadie esperaba que su más poderoso guerrero volvería en forma de un villano en este spin-off de la saga.

En los episodios finales del anime Dragon Ball GT, vemos que los guerreros Z tienen que enfrentarse a un villano oscuro y místico conocido como Omega Shenron. Omega Shenron es una entidad creada a partir de toda la energía oscura que se acumuló a partir de los deseos egoístas hechos sobre las esferas del dragón a lo largo de la historia. Usando la magia oscura, este villano ingresó al mundo de los mortales con el objetivo de conquistarlo, derrotando a cualquiera que se creyera lo suficientemente fuerte como para desafiarlo. Si bien Super Saiyan 4 Goku y Vegeta no fueron lo suficientemente poderosos para derrotar a Omega Shenron por separado, SSJ4 Gogeta fue lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo y derrotarlo, convirtiéndose en el mayor héroe de Dragon Ball GT en el proceso. Pero, ahora la historia ha cambiado en esta nueva saga.

gogeta ssj4 dragon ball gt

SSJ 4 Gogeta de Dragon Ball GT fue uno de los guerreros más poderosos de su universo.

En Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission! Capítulo 12 de Yoshitaka Nagayama, la Patrulla del Tiempo, una fuerza policial interdimensional que consiste en versiones alternativas de los clásicos guerreros Z que están encargados de mantener el flujo de tiempo adecuado en cada universo, viajaron al universo de Dragon Ball GT durante la batalla culminante de Super Saiyan 4 Gogeta. con Omega Shenron. Justo cuando Gogeta estaba dando los golpes finales, llegan las fuerzas malvadas del Ejército del Imperio Oscuro.

Este evento confirma las sospechas de la Patrulla del Tiempo de una presencia oscura que altera la línea del tiempo en este mundo. El Imperio Oscuro es una organización de dioses demoníacos que desean invadir el reino de los mortales y tomar el control. En ese esfuerzo, el Ejército del Imperio Oscuro viajó al mundo de Dragon Ball GT y usó sus poderes místicos para corromper las mentes de todos los seres vivos allí, incluido SSJ4 Gogeta, convirtiéndolo en Dark Gogeta.

dark gogeta dragon ball gt

Dark Gogeta es una versión tan poderosa que hizo peligrar a la propia Patrulla del Tiempo.

Pero, es que ésto no es lo peor. Cuando Gogeta de Dragon Ball GT es corrompido por el Ejército del Imperio Oscuro*, se transforma en una bestia horrible con un poder inimaginable. Dark Gogeta adquiere el aspecto de un monstruo con dientes afilados como navajas, una lengua larga y grotesca y una sustancia pegajosa negra como boca de lobo que abarca todo su cuerpo.

Si alguna vez vieron Venom, su aspecto es parecido. Sin lugar a dudas, Dark Gogeta es ya una amenaza inmediata para la Patrulla del Tiempo, así como para su mundo natal, el Ejército del Imperio Oscuro planea usarlo en su conquista para conquistar todo el multiverso, y rápidamente demostró que tenía el poder de ser un gran activo en esa oscuridad. misión. Xeno Goku de la Patrulla del Tiempo no solo tuvo que fusionarse con Xeno Vegeta y convertirse en su propia versión de SSJ4 Gogeta, sino que Xeno Gohan también tuvo que desbloquear Super Saiyan 4 para igualar el poder puro que emana de esta bestia demoníaca, poderes que revelan claramente el lado oscuro del "héroe" y lo transformó en una fuerza amenazante.

El regreso triunfal de SSJ 4 Gogeta de Dragon Ball GT en este spin-off

Afortunadamente, Gogeta de Dragon Ball GT pudo liberarse del control del Imperio Oscuro con la ayuda de la Patrulla del Tiempo. Sin embargo, si el Imperio Oscuro hubiera controlado la mente de Gogeta, un ser que es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a otro SSJ4 Gogeta y SSJ4 Gohan simultáneamente, entonces el héroe más grande de Dragon Ball GT habría seguido siendo una amenaza terriblemente poderosa y casi imbatible para el Multiverso de Dragon Ball.

Gogeta Super Saiyan 4

Gogeta Super Saiyan 4 se enfrentó a Omega Senron en Dragon Ball GT.

Si bien Super Saiyan 4 Gogeta demostró ser el último salvador del universo Dragon Ball GT, termina convirtiéndose en una aterradora amenaza multiversal. Es increíble devastador de imaginar lo que su poder podría causar en las manos del mal, parece que este spin-off está dispuesto a mostrar el verdadero poder oculto de los guerreros más fuertes.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!