El logo de Dragon Ball Super sufre un cambio del que te costará darte cuenta

Un cambio muy sutil, pero que abre las puertas a la especulación.

El logo de Dragon Ball Super sufre un cambio del que te costará darte cuenta
Imagen promocional de Dragon Ball Super.
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias más importantes del entretenimiento, y es que consiguió, en su momento, sobrepasar la barrera de un medio que no era tan popular, llegando a volverse parte de la cultura popular actual. Aún así, fue luego, con su secuela, Dragon Ball Z, cuando consiguió elevarse al olimpo audiovisual, consiguiendo convertirse en el fenómeno que conocemos hoy en día. Desde entonces, hemos recibido videojuegos, secuelas que terminaron por no ser canon, y lo que más nos interesa hoy, una continuación que en este caso sí, se considera totalmente canónica: Dragon Ball Super.

El periplo de esta serie es bastante curioso, y es que hasta cierto punto estuvo transmitiéndose de forma semanal, pero al terminar el arco del torneo de fuerza, esta decidió hacer un parón, aunque el manga sí que continuó. Hoy en día, seguimos esperando que llegue el siguiente capítulo de este anime, pero parece que ese momento nunca llegará, y además, este cambio en el logo no es que ayude a tener esperanza.

Un cambio perceptible por pocas personas

Concretamente, el cambio del logo tiene que ver con la desaparición de Fuji TV, la productora de esta franquicia, la cual lleva apoyando el proyecto desde sus inicios.

Esto lo podéis ver mejor en el siguiente tweet, pero ya si queremos entrar en el tema de las razones, la verdad es que pueden existir muchas y muy variadas. Para empezar, y la que se nos viene a la mente a todos, es que ya no se emitiría más Dragon Ball Super, pasando al manga a la perpetuidad. Aún así, esta no es la única opción, y es que puede que, después de tantos años, hayan decidido buscar otra productora para traer de nuevo esta serie a la televisión, lo que sería una buena noticia.

Por supuesto, tenemos que mantener la cautela, y es que esto puede llegar a ser un error del diseño, pero sí que deberíamos estar atento a cualquier anuncio en este sentido durante los próximos meses, porque puede que nos llevemos una sorpresa en este sentido, ya sea para bien o para mal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!