El primer Dios de la Destrucción de Dragon Ball no fue Beerus

Aunque los seguidores más fervientes de Dragon Ball ya lo conozcan, existió un Dios de la Destrucción anterior a la aparición de Beerus en su universo.

El primer Dios de la Destrucción de Dragon Ball no fue Beerus

Dragon Ball se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia, ya que Super se prepara para seguir ofreciendo nuevas historias que impresionen a los aficionados de la franquicia manganime nacida de la mente de Akira Toriyama, y esta sería la explicación a la forma más poderosa de Gohan. No obstante, por mucho que pasen los años, se siguen descubriendo detalles de lo más interesantes en torno a historias pasadas y, aunque con el inicio de la nueva saga se descubrió la existencia de Beerus como Dios de la Destrucción, muy pocos saben que antes de su llegada ya existía un personaje con este título.

Para ello, hay que acudir a Dragon Ball GT, algo que tendría sentido incluso para todos aquellos que la defienden como canon, ya que sería posterior a la aparición de Beerus. Si lo recuerdas, en uno de los episodios de GT, Pan se adentra en el templo de un culto de una raza alienígena y, en su interior, hay una estatua de Lord Luud, denominado como el "Dios de la Destrucción". No obstante, esta descripción llega con trampa, ya que aunque los miembros del culto lo consideran como una deida, más tarde se descubre que todo es una farsa y que, en realidad, es un androide súper poderoso conocido como Máquina Mutante.

De este modo, Dragon Ball ya introdujo el concepto de Dios de la Destrucción que pudo dar lugar a la llegada de Beerus en el primer episodio de Dragon Ball Super, algo que cambiaría la historia para siempre y que sembraría un nuevo universo en las aventuras de Goku, Vegeta y compañía.

Dragon Ball Super puede haber revelado su próximo villano

Mientras se siguen descubriendo detalles del pasado de Dragon Ball, el futuro de la franquicia sigue mostrando sus cartas. De este modo, ya hay detalles que apuntan al que podría ser el próximo villano de Dragon Ball Super y apuntaría a uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años de la franquicia, con la introducción en el canon de la Androide 21.

Habrá que ver si esto se termina confirmando y vemos a la Androide 21 en el futuro más inmediato de Dragon Ball Super.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!