El regreso del manga de Dragon Ball Super actualiza su estado con la peor noticia posible

Goku y Vegeta en el arco de Molo

El regreso del manga de Dragon Ball Super actualiza su estado con la peor noticia posible
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball Super finalizó su último arco cuando Akira Toriyama falleció en marzo del año pasado, dejando desde entonces a toda la franquicia paralizada, ya que a los años que lleva el anime sin emisión de nuevos capítulos hay que sumarle también que el manga no ha dado señales en todo este tiempo a pesar de que cuenta con Toyotaro como su dibujante. No obstante, a la vista está de que este ha rechazado ser el heredero de Toriyama, lo que deja en jaque la continuidad de la franquicia.

En ese sentido hay que decir que no son pocos los que están pendientes de lo que pueda pasar con Dragon Ball Super a nivel de manga y anime, siendo esto algo de vital importancia debido a que incluso se ha llegado a decir que su final podría ser desastroso para la economía japonesa. Sin embargo, parece que no es que no vaya a haber un final a corto plazo, sino que directamente no habrá regreso del manga de Dragon Ball Super este año.

Se confirma que el manga de Dragon Ball Super no regresará en 2025

En ese sentido, se ha sabido a través de la cuenta DbsHype que el editor de V-Jump, Victory Uchida, ha sido bastante claro, ya que recientemente ha confirmado que Dragon Ball Super no regresará en 2025, siendo este un varapalo bastante importante si se tiene en cuenta que muchos creían que este estaría de vuelta con motivo del décimo aniversario desde que comenzó su publicación. No obstante, lo único que ha podido hacer esta figura es pedir paciencia a sus seguidores:

Este es un importante varapalo para todos aquellos que esperaban algo de Dragon Ball, pero lo cierto es que a Goku y sus aliados se les está haciendo cuesta arriba su regreso, ya que además de todo lo que supone tratar su historia con el debido respecto a su fallecido mangaka, hay que sumarle el hecho de que no se sabe qué ocurrirá con los derechos de la franquicia.

Está por ver qué termina pasando al final con Dragon Ball Super, aunque a la vista está de que, al menos el manga, seguirá paralizado en lo que va de año, dejando a sus seguidores con las ganas de saber qué ocurrirá con Black Freezer, el cual apunta a ser la gran amenaza de esta historia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!