El Super Saiyan 4 de Dragon Ball Daima podría hacer su aparición en la saga de Dragon Ball Super
Dragon Ball ofrece grandes momentos a sus espectadores y todavía hay tiempo de que el Super Saiyan 4 llegue a la saga de Super

Dragon Ball Daima consiguió conquistar los corazones de todos los amantes de la obra creada por Akira Toriyama. Su historia trajo consigo la vuelta de uno de los objetivos clave de la historia original de Dragon Ball, la búsqueda de las Bolas de Dragón, algo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Sin embargo, el gran giro de guion que consiguió hacer que todos nos levantásemos del sofá, fue sin lugar a dudas la transformación de Goku en Super Saiyan 4.
Desde que se conoció que esta saga era canon y después de ver esta épica transformación que nació en Dragon Ball GT, muchos usuarios se preguntaron por qué no había aparecido en Super. La verdad es que todavía no hay una respuesta clara para ello, sin embargo, en un futuro sí que podría tener posibilidades de aparecer, aunque con pequeños cambios. Es posible que no sea Goku el que muestre el Super Saiyan 4 en una nueva saga de Dragon Ball Super, sino que ese placer podría tenerlo Broly.
Lo más lógico es que Broly consiga acceder al Super Saiyan 4 Legendario. De hecho, el propio Toyotaro fue quien creó el concepto de Broly LSSJ4 en el manga Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Por lo tanto, tendría mucho sentido que reutilizara esta idea en Super, haciendo que un nuevo nivel de poder apareciese para este Saiyan tan querido. Sin embargo, algunos usuarios siguen esperando la oportunidad de que Gogeta también llegue a alcanzar esa transformación.
El Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT sigue siendo épico
Si bien habrá gustos de todos los colores, lo cierto es que para muchos usuarios la transformación que sufre Son Goku en Dragon Ball GT es mucho más épica y en mi opinión personal, tienen toda la razón. Si bien Daima ofreció un momento espectacular en donde nos alegró un poco más la vida a todos, la primera vez que logras ver esta forma en GT se ha quedado grabada en el corazón de millones de personas.
Veremos cuál es el resultado final de Dragon Ball Super, actualmente se encuentra en un parón indefinido y se ha confirmado que durante este año 2025 no habrá noticias al respecto de su vuelta. Por lo tanto, la esperanza de todos está en que la historia continúe el próximo año. El anime lleva siete años de parado, en donde el último episodio trata el final del Torneo de Poder. El manga va bastante más avanzado, en donde incluso se ha podido ver a Black Freezer. Está claro que todavía queda mucho que contar, pero no se sabe cuándo será eso.