El último capítulo de Dragon Ball Super ha solucionado uno de los peores errores de Goku
Dragon Ball Super al fin ha permitido a Goku redimirse por lo mal padre que ha sido durante todos estos años

Dragon Ball Super está sabiendo cómo sorprender a todos sus seguidores con la batalla entre Goku y Gohan para medir sus fuerzas al máximo nivel de poder. De este modo, la franquicia de Akira Toriyama al fin ha cumplido uno de los mayores deseos de la comunidad, a la espera de saber qué pasará con Black Freezer, la nueva gran amenaza que se cierne sobre los guerreros saiyan. Mientras esto sucede, al final la nueva saga ha permitido a Goku redimirse por uno de sus grandes errores en el pasado.
Y es que no se puede decir que Goku haya sido un buen padre durante todo este tiempo, ya que ha descuidado por completo a sus hijos en su ansia por seguir aumentando sus niveles de poder y encontrar enemigos que le pongan las cosas difíciles. Tal es así que en más de una ocasión ha puesto a sus primogénitos en peligro, con la correspondiente reprimenda de Chi-Chi, como si no le importara el daño que les pudiera ocasionar. Sin embargo, todo apunta a que Goku ha cambiado en este aspecto.
Goku por fin valora a Gohan y le demuestra orgullo por el nivel de poder que ha alcanzado
No obstante, lo ha hecho a su manera. Goku ha tenido un acercamiento con sus dos hijos mediante lo que más le gusta: entrenar para hacerse más fuerte. La diferencia es que en esta ocasión sí que es capaz de mostrar habilidades de buen padre, pasando un buen momento agradable con sus hijos sin preocuparse en exceso por que el entrenamiento sirva para potenciar sus técnicas de combate. Todo ello sumado a lo feliz que parece estar por el nuevo nivel de poder obtenido por su hijo Gohan sirve para demostrar que no es tan mal padre después de todo.
Habrá que ver cómo avanza esta nueva cara ofrecida por Goku en relación a su paternidad, aunque cuando surja un peligro probablemente siga priorizando hacerse más fuerte que seguir generando un gran vínculo con sus hijos. Al menos hay indicios de que no es tan descuidado con su familia como se había dado a entender hasta ahora.