Esta es una de las formas Super Saiyan más poderosas de Dragon Ball, pero nunca más la veremos

Se trata de la transformación más característica de la franquicia.

Esta es una de las formas Super Saiyan más poderosas de Dragon Ball, pero nunca más la veremos

Durante todos estos años se ha podido ver que Dragon Ball se ha caracterizado por ofrecer a sus personajes power-ups a través de las diversas transformaciones de las que han hecho gala, permitiendo esto que aumenten sus poderes hasta nuevos límites que superen a sus enemigos (para que luego salga de la nada un nuevo enemigo que resulta ser más fuerte que el anterior).

Ha sido así como ha funcionado siempre la saga, siendo de esta manera en la que hemos podido ver la nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero, la cual, según se está viendo, igualaría a Goku y Vegeta al menos en el Super Saiyan Blue, logrando de esta forma que el que está considerado como el personaje más fuerte de Dragon Ball Z pueda estar a la par de los protagonistas de Super.

Una fusión de Goku con el Árbol del Universo nos da al ser más fuerte que jamás ha existido

La transformación legendaria del Super Saiyan significó un antes y un después para la franquicia y la escala de poder

La transformación legendaria del Super Saiyan significó un antes y un después para la franquicia y la escala de poder

Dicho todo lo anterior, hay que decir que, pese a todo lo visto, recientemente se ha podido presenciar al que sería la transformación más poderosa de toda la saga, la cual, por desgracia, parece que no volverá a mostrarse debido a las circunstancias. Esto se ha podido ver en el capítulo 15 de Dragon Ball Super Heroes: Big Bang Mission, en el cual Goku y compañía luchan contra Fu, el Rey Oscuro.

Sin entrar en demasiados spoilers, hay que señalar que Goku se sumerge en el Árbol del Universo, tomando su poder para hacer frente a esta nueva amenaza. Y es justo aquí donde todo se desmadra, ya que el saiyan emerge del árbol señalado con el poder de este, lo que le da la capacidad a Goku de transformarse en el Super Saiyan God Super Saiyan Universe Tree Power (nombre oficial), la cual está considerada como la más fuerte que jamás se ha visto.

Eso sí, hay que destacar que se trata de una transformación no canónica, por lo que habrá que ver si en algún momento Toriyama decide adaptarla en el manga y anime, siendo esto algo que ya ha hecho en otras ocasiones, tal y como se pudo ver con la introducción de Broly.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti