La nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super iba a ser totalmente diferente

Gohan habría adquirido un poder similar al del Super Saiyan Blue.

La nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super iba a ser totalmente diferente

Dragon Ball Super: Super Hero ya se encuentra en emisión en los cines japoneses, siendo esta un auténtico éxito tanto en taquilla como en crítica al mostrarnos una película que está causando sensación sobre todo a sabiendas de que por fin se ha hecho justicia en Dragon Ball Super con Gohan y con Piccolo, siendo estos dos personajes que habían quedado completamente olvidados en esta nueva obra de la famosa licencia de Akira Toriyama.

Sea como fuere, a estas alturas ya sabréis que Orange Piccolo es la transformación del namekiano, mientras que por otro lado ya se habría revelado el nombre de la nueva transformación de Gohan, siendo esta llamado como Gohan Bestia en una traducción que se ha dado, siendo esta la versión de Gohan más poderosa hasta la fecha y siendo capaz de vencer a Cell Max.

Gohan Bestia iba a lucir muy diferente a lo visto en la película de Dragon Ball Super: Super Hero

dragon-ball-gohan-bestia

Gohan es el gran protagonista de Dragon Ball Super: Super Hero

Ante esto, hay que decir que Akira Toriyama ya ha hablado sobre el proceso de creación de la nueva transformación de Gohan, pero ahora se ha revelado que los planes originales eran muy diferentes a los que conocemos, de modo que Gohan habría tenido otro aspecto al adquirir esta nueva transformación.

Esto se ha podido saber a través de una entrevista con Akira Toriyama, quien reveló que originalmente la transformación iba a ser muy diferente a la vista en la película de Dragon Ball Super: Super Hero, siendo así que este iba a lucir mucho más aterrador y con cambios en la tonalidad de su piel. No obstante, según revela el mangaka, esto habría implicado que Gohan no pareciese el mismo que todos conocemos.

En cualquier caso, hay que destacar que esta transformación recibe el nombre de Bestia debido a que, según cuenta Toriyama, Gohan a despertado a la bestia que lleva dentro, siendo así que el hijo de Goku siempre se ha postulado como el guerrero más fuerte cuando se lo propone. Habría que haber visto a esta transformación en el Torneo del Poder, ya que probablemente habría hecho que el Universo 7 ganase mucho antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti