Este es uno de los pocos personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca podrá vencer

Drácula fue un duro rival a batir en Dragon Ball.

Este es uno de los pocos personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca podrá vencer

Pese a que a día de hoy Goku sea uno de los personajes más fuertes del anime, lo cierto es que la fuerza de este personaje no siempre estuvo al nivel actual, ya que en la serie original de Dragon Ball este personaje, el cual se ha revelado como uno de los favoritos de Toyotaro, tuvo que enfrentar a varios enemigos que a día de hoy podrían ser derrotados de forma muy simple. No obstante, en esta serie hay algunos que incluso pondrían a Goku contra las cuerdas.

Fue en el capítulo 99 de Dragon Ball, la serie original, cuando pudimos ver que en el torneo organizado por Baba para revelar la ubicación de una de las esferas del dragón esta contó con luchadores de todo tipo, incluyendo un vampiro que era el equivalente a Drácula en este universo.

Drácula solo pudo ser derrotado gracias a la habilidad de transformación de Puar

dragon-ball-goku-luchador-mas-fuerte

Goku es el gran protagonista de Dragon Ball

De esta forma, Krillin se enfrentó a él, pero fue derrotado debido a que este enemigo era capaz de morder a sus rivales y absorberle la sangre. Esto es algo que incluso Goku no podría haber evitado, ya que se trata de un personaje que puede esquivar los ataques transformándose en vampiro, entre otras habilidades.

Tuvo que ser Puar el que lo derrotase, ya que lo único que evitó que acabase con él fue su habilidad de transformación, la cual ya ha quedado claro que Goku jamás podrá aprender, siendo así que este personaje se convirtió en un erizo. De esta forma, al ser mordido, el vampiro acabó clavándose las púas de Puar y terminó siendo derrotado con estrategia más que con fuerza.

Por lo demás, hay que destacar que el manga de Dragon Ball Super sigue en publicación a la par que el anime finalizó de forma provisional tras el arco del Torneo del Poder, dando con esto lugar a que la adaptación del primer medio en el segundo solo se haya visto a través de las películas que se han ido a lanzando durante estos años. Por todo ello, habrá que ver si es en este año o el siguiente cuando se anuncia el regreso de Dragon Ball Super a las televisiones japonesas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti