Este personaje de Dragon Ball dominó el Ultra Ego mucho antes que Vegeta
Dragon Ball GT presentó a un personaje con las mismas habilidades.

Son muchos los fans de Dragon Ball que son conscientes de la rivalidad entre Goku y Vegeta, lo que ha llevado a que ambos saiyans se intenten hacer más fuerte desde su primera batalla en el manga y anime a fin de que o bien puedan igualar al otro o no dejar que les alcance, lo que ha dado pie a que ambos se hayan convertido en los mortale más fuertes del Universo 7 junto con Black Freezer.
Ante esto hay que decir que si bien llevábamos años viendo como el crecimiento y las transformaciones que iban adquiriendo eran idénticas, en los últimos años se ha podido ver que Goku y Vegeta han tomado caminos separados, dando pie con ello a que uno se haya centrado en perfeccionar la técnica de los Ángeles con el Ultra Instinto mientras que el otro se ha encargado de dominar el Ultra Ego, la técnica de los Dioses de la Destrucción. Y no son pocos los fans que están deseando que estos dos se enfrenten en algún momento futuro.
Super C-17 fue el primero en mostrar un poder similar al Ultra Ego en Dragon Ball
Sea como fuere, hasta que ese día llegue, debéis saber que el Ultra Ego es una técnica que permite hacerse más fuerte según el daño recibido, de forma que si el usuario ha recibido varios golpes, este los devolverá con una mayor potencia de la base, dando con esto lugar a que esta técnica haya sido vista en la batalla contra Gas por Vegeta, pero sin resultados óptimos.
No obstante, si nos regimos por su funcionamiento, podemos ver que en Dragon Ball GT ya hubo un personaje que usó algo similar, siendo así que, pese a que esta serie no sea canon, pudimos ver que Super C-17 usó esta misma técnica de forma que era capaz de absorber los golpes y ataques de Ki de sus enemigos para hacerse más fuerte. Si a eso le sumamos la pérdida de cejas y una frente más pronunciada, es fácil relacionar esta forma con el Ultra Ego de Vegeta, aunque viendo el rumbo que ha tomado Nº 17 en el manga y anime, es bastante complicado imaginarlo como su versión más poderosa en un futuro.