Este personaje de Dragon Ball pudo acabar con Goku en un instante y no lo sabías

Este personaje pudo haber acabado fácilmente con Goku de no haber sido por esa lesión.

Este personaje de Dragon Ball pudo acabar con Goku en un instante y no lo sabías

Goku es un guerrero increíblemente poderoso, el cual siempre se ha destacado entre los otros luchadores que lo rodean, por lo que se ha convertido en un adversario difícil de enfrentar.

Este poderoso guerrero, ha logrado elevar su poder a niveles impensados, siendo capaz de pelear a la par con algunos Dioses y con luchadores absurdamente fuertes de otras galaxias, llevándose la victoria en la mayoría de combates. No obstante, también ha sufrido la derrota en algunas de estas batallas. Lo que significa que este saiyan no es invencible.

Sin embargo, hay un personaje que pudo acabar con el saiyan en un instante y no lo sabías. A continuación te contamos los detalles.

¿Cuál es este personaje que pudo haber acabado instantáneamente con Goku?

Este personaje posee unas habilidades increíbles, con las que podría derrotar a su rival al instante

Este personaje posee unas habilidades increíbles, con las que podría derrotar a su rival al instante

Goku se ha enfrentado a un puñado de rivales, a lo largo de la franquicia de Dragon Ball, saliendo victorioso en la gran mayoría de estos combates, eludiendo la muerte en muchos de estos casos.

Sin embargo, en la franquicia de Dragon Ball existen algunos villanos y personajes que pudieron haber acabado con este guerrero en un instante y quizás no lo sabías, como es el caso de Devilman un peculiar luchador que tuvo su aparición en los inicios de esta serie.

Este personaje poseía una técnica muy poderosa, capaz de acabar con cualquier adversario que tuviera algún tipo de energía o aura negativa en su corazón, ya sea odio, rabia e ira, pues este aprovechaba esas emociones y las transformaba en un poderoso rayo, llamado Devilmite con el cual podía destruir a cualquier oponente que cumpliera con estas características.

Se dice que este personaje, pudo haber acabado con Goku instantáneamente, porque cuando este pequeño llegó a la tierra, tenía todas las características que definen a los saiyan, como es la sed de pelea, y las ganas de destruir todo a su paso, unos sentimientos muy negativos, de los que Devilman se aprovecharía fácilmente y lo acabaría en un abrir y cerrar de ojos.

No obstante, esto no sucedió pues, este saiyan sufrió un accidente donde se golpeó la cabeza, esta lesión le causó un cambio completo a su personalidad, volviéndose un ser puro de corazón, por este motivo esta poderosa técnica de Devilman no tiene ningún tipo de efecto en Goku.

¿Quién es Devilman?

Devilman era uno de los guerreros que estaban bajo el mando de Uranai Baba, con habilidades muy peligrosas

Devilman era uno de los guerreros que estaban bajo el mando de Uranai Baba, con habilidades muy peligrosas

Este personaje tuvo su aparición en los inicios de Dragon Ball, durante la niñez de Goku, este luchador con aspecto de demonio estaba bajo las órdenes de Uranai Baba, ya que era uno de sus guerreros.

Devilman es bicampeón del Tenkaichi Budokai, su enfrentamiento con Goku se da en el cuarto combate de este torneo, cuando este intenta conseguir que Uranai Baba le proporcione información acerca de la ubicación de una de las esferas del dragon, ya que no aparece en el radar, siendo superado ampliamente por el saiyan, que lo derrotó fácilmente de una patada, sacándolo del cuadrilátero.

Devilman ha tenido pocas participaciones en la franquicia, pero, sin duda, este personaje a pesar de no ser muy fuerte, posee unas habilidades grandiosas con las que podría derrotar fácilmente a cualquier villano, pues estos son los que más sentimientos y emociones negativas albergan.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti