Freezer de Dragon Ball tiene un poder inalcanzable incluso para los Vengadores de Marvel

Freezer se ha convertido en un ser supremamente poderoso.

Freezer de Dragon Ball tiene un poder inalcanzable incluso para los Vengadores de Marvel

El inmenso poder que posee Freezer lo hace un personaje digno de admirar, pues es tanta la fuerza que tiene el Emperador del Mal que con frecuencia eclipsa a cualquier oponente que deba enfrentar.

En los capítulos más recientes de Dragon Ball Super, se ha observado como el poder de Freezer ha recibido un incremento masivo, gracias a su nueva transformación. Este power-up lo ha posicionado como uno de los personajes más fuertes de toda la franquicia, ya que ha alcanzado el poder de los dioses.

La fuerza que posee el Emperador del Mal es envidiable para cualquier personaje de otra franquicia en general, pues tiene un gran abanico de técnicas ilimitadas que lo hacen un ser extremadamente peligroso. Incluso las habilidades de Freezer son inalcanzables hasta para los héroes más poderosos del Universo Marvel, siendo eclipsados por el gran poder de este villano. A continuación, te contamos los detalles.

Freezer tiene un poder capaz de eclipsar al vengador más fuerte de Marvel

Freezer posee increíbles habilidades con las cuales es capaz de superar a cualquier rival

Freezer posee increíbles habilidades con las cuales es capaz de superar a cualquier rival

Desde el primer momento que Freezer tuvo su aparición en Dragon Ball dio grandes muestras del inmenso poder que poseía este personaje, pues con solo un dedo borraba planetas enteros, causando el terror en todo el universo.

Si bien la aparición de Freezer en Dragon Ball marcó un antes y un después en esta historia. Esto no lo convirtió en el ser más poderoso de la serie. No obstante, gracias a este villano se fue incrementando la escala de poder entre los personajes de esta serie. Esto debido a la inmensa diferencia que existía entre el Emperador del Mal y Goku superándolo la mayoría del tiempo.

Las habilidades que posee Freezer son tan variadas y abismales que sin dudas se encuentran en otro nivel y esto lo demostró durante su primer enfrentamiento contra Goku.

En el capítulo #308 del manga de Dragon Ball Z, Goku ataca a Freezer después de que este acababa de asesinar a Vegeta delante de él, impulsado por la ira y frustración de que los Guerreros Z le han dañado su plan de hacerse con las esferas del dragon y convertirse en inmortal. Esto lo lleva a querer acabar con los terrícolas inmediatamente por atreverse a tan siquiera desafiarlo.

Sin embargo, el ataque de Goku es esquivado por este villano, que en ese momento estaba muy por encima del nivel de pelea del Saiyan. Freezer lo contrataca con una técnica inesperada para Kakaroto, pues era la primera vez que veía que un rival era capaz de usar visión laser.

Freezer ha usado visión laser para atacar a Goku sorprendiéndolo totalmente con esta habilidad

Freezer ha usado visión laser para atacar a Goku sorprendiéndolo totalmente con esta habilidad

La versatilidad de las técnicas de Freezer han dejado abrumado a cualquier rival o espectador, pues pocos son los personajes de Dragon Ball capaces de usar visión laser, ya que este tipo de habilidades normalmente se ven en otras franquicias como Marvel, donde son usadas por Ciclope o por su personaje más fuerte Capitana Marvel, que uso este poder por primera vez en el capítulo #32 del comic Capitana Marvel de Kelly Thompson y Sergio Dávila.

Capitana Marvel ha usado visión laser por primera vez

Capitana Marvel ha usado visión laser por primera vez

En este episodio se puede ver como Carol Danver ha usado visión laser para defenderse de su malvado doppelganger. Sin embargo, al hacerlo sufre mucho y no pudo ver mientras canalizaba la energía a través de su vista. A diferencia de Freezer que no tiene ningún tipo de inconvenientes al usar esta habilidad, pues puede ver y redirigir este ataque donde le plazca, siendo una gran ventaja para el Emperador del Mal.

El hacer uso de está habilidad le causa inconvenientes a esta heroína

El hacer uso de está habilidad le causa inconvenientes a esta heroína

En vista de esto, ha quedado demostrado que el inmenso poder y habilidades de Freezer son inalcanzables incluso para héroes de la talla de Capitana Marvel que sufre grandes consecuencias al usar técnicas de este tipo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti