Close Button
Compartir

Parece que la batalla entre Gas y Granola será mucho más dura de lo que parecía en un inicio

Una de las cosas más esperadas del arco actual de Dragon Ball Super es el desenlace de la pelea entre Granola y Gas, los dos guerreros más poderosos de todo el universo. De acuerdo con unas filtraciones del manga publicadas en Twitter, la batalla entre este par de rivales llevará a la franquicia a un nuevo nivel nunca antes visto hasta ahora. Antes de avanzar, te avisamos que este artículo contendrá algunos spoilers que podrían arruinar la experiencia de los fans más aguerridos de la franquicia de Akira toriyama. Si prefieres esperar y leer la versión oficial, te recomendamos visitar MangaPlus by Shueisha.

Al igual que otras franquicias como My Hero Academia, Dragon Ball Super ha llegado a un punto climático de su historia con el enfrentamiento de los dos guerreros. Antes de empezar con las filtraciones, hay que aclarar algo importante: Tanto Granola como Gas han usado las esferas del dragón para pedir su deseo de convertirse en los seres más fuertes de todo el Universo. Esto último quiere decir que su nivel de poder ha superado a Vegeta, Goku y al propio Dios de la Destrucción.

dragon ball super 80 granola gas pelea

MangaPlus by Shueisha

Ahora sí, de acuerdo con la filtración compartida por Todd Blankenship en Twitter, en el capítulo 80 de Dragon Ball Super, Granola finalmente ha tomado el valor que le dio la confianza de Vegeta para pelear. Además, las semillas del ermitaño que le dio han surtido efecto, así que su energía ha sido restaurada al punto antes de empezar su ofensiva en contra de nuestros protagonistas.

Pero, no la tendrá tan fácil como quisiera. De hecho, ahora pelea contra tiempo, pues Gas, el poderoso sicario, se ha estado acostumbrando cada vez más a sus nuevas habilidades como el ser más fuerte del universo. Las esferas del dragon del Planeta Cereal finalmente están surtiendo efecto y este poderoso villano se está adecuando a su poder inconmensurable. Afortunadamente, Granola ha tenido un poco más de tiempo para manejar sus nuevas habilidades.

Kawaki se ha convertido en el verdadero sucesor de Naruto...aunque no cómo quisiéramos

Granola y Gas pelearán en la batalla más dura de Dragon Ball Super

En esta filtración del capítulo 80 de Dragon Ball Super, vemos como tanto Granola como Gas están peleando página página. De hecho, este tipo de dinámica recuerda al primer combate entre Goku y Vegeta en la franquicia, ambos están dando todo de sí para llevarse la victoria en sus manos. Desafortunadamente, en las páginas filtradas del próximo capítulo, nos muestran cómo Gas está ganando terreno en el combate en contra del cerealiano y la situación se está transformando en la pesadilla del guerrero.

De hecho, esto es algo de lo que se ha percatado Vegeta con anterioridad, Gas se adaptó rápidamente a sus nuevas técnicas y habilidades, por lo que está preparando su ofensiva final. Si esto continúa de esta misma manera, será inevitable que Granola tenga el mismo final que el resto de su raza a manos de los ex-sicarios de Freezer. Pero, puede que no toda esperanza esté perdida para este nuevo aliado.

dragon ball super 80 granola gas

Granola y Gas en el capítulo 79 de Dragon Ball Super

Recordemos que la raza saiyan tiene la peculiaridad especial de sobreponerse a sus antagonistas, superando sus propios límites, así que aunque tanto Vegeta como Goku están agotados después de pelear contra el cerealiano y Gas. **Puede que pronto los veamos entrar en acción en apoyo de Granola, su nuevo aliado. Habrá que ver cómo se mueven las cosas en el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super. No falta mucho para que esté disponible, ya que lo estará el 20 de enero.

Como mencionamos en un inicio, a través del sitio de Manga Plus by Shueisha o en su aplicación para móviles, es posible leer antes que el resto los capítulos más recientes de Dragon Ball Super como será el 80. Es la forma más práctica de mantenerse al día con lo que sucede en este manga y muchos más de la editorial Shueisha. De igual modo, te recordamos que el arco de Granola está pronosticado a acabar en 2022, así que muy pronto conoceremos el desenlace de esta batalla.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!