Goku y Vegeta parecen haberse olvidado de uno de los villanos más temibles de Dragon Ball

Los guerreros saiyan parecen haber olvidado la existencia de uno de los villanos menores más temibles a los que se han enfrentado en las últimas sagas.

Goku y Vegeta parecen haberse olvidado de uno de los villanos más temibles de Dragon Ball
Publicado en Dragon Ball

Goku y Vegeta han tenido que hacer frente a rivales temibles durante todas las sagas por las que ha pasado Dragon Ball, algunos incluso tan poderosos que han conseguido vencer al protagonista de la franquicia creada por Akira Toriyama. Aunque algunos de los más icónicos pertenecen a Dragon Ball Z, la cual puedes ver en estos momentos en la televisión de nuevo, durante la nueva etapa con Dragon Ball Super también se han podido ver algunos de ellos de lo más impresionantes. Moro ha sido el que ha ocupado un mayor protagonismo, pero uno de sus secuaces pasó inadvertido en su momento y cuenta con un poder colosal.

Tal es así, que sobrevivió a todos los actos de la saga de Moro, algo que parecen haber olvidado Goku, Vegeta y compañía, tal y como cuentan los compañeros de Screen Rant. El villano en cuestión no es otro que OG73-I (Seven-Three en inglés), uno de los androides que apareció en la Tierra, demostrando que dispone de una habilidad increíble que puede convertirlo en un ser prácticamente invencible. Algo que se pudo ver en su enfrentamiento contra Piccolo y Gohan, copiando todas sus técnicas de ataque y replicándolas a la perfección, con lo que los guerreros apenas pudieron hacer nada en la batalla.

Teniendo en cuenta que sobrevivió y sus datos se pueden replicar al tratarse de un androide, puede ser una amenaza que tener muy en cuenta en el futuro, en caso de que los guionistas de Dragon Ball Super tengan esto en cuenta y no sea uno de los muchos personajes que se acaba perdiendo en el olvido.

Freezer podría formar un nuevo ejército de OG73-I para ser aún más temible

Los compañeros del citado medio, de hecho, apuestan por la unión de este villano con el enemigo más icónico de Goku y Vegeta en toda la historia de Dragon Ball: Freezer. Tal y como se pudo ver en uno de los episodios posteriores, los datos del androide OG73-I están en poder de la raza Heeter, que en su momento trabajaban para el mismísimo Freezer. De este modo, podría ser la excusa perfecta para darle empaque a esta idea y traer de vuelta al villano con su nueva transformación y un ejército temible conformado por los OG73-I.

Por lo pronto, solo queda especular y saber cuáles serán las ideas que los guionistas de Dragon Ball Super tengan en mente para el futuro de la saga, ya que en estos momentos se encuentra en una pequeña pausa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!