Estos son los 3 grandes villanos de Dragon Ball que lograron matar a Goku hasta ahora
Estos poderosos rivales consiguieron el logro de matar al protagonista de Dragon Ball.

En Dragon Ball, nuestro protagonista ha participado en muchos de los enfrentamientos más importantes de la serie combatiendo contra peligrosos rivales de la talla de Freezer. Los poderes de estos no parecían conocer límites, llegando a causar serios problemas a Goku, llegando incluso a ser derrotado en más de una ocasión.
A pesar de su constante entrenamiento y los aumentos de poderes que ha ido recibiendo durante la serie gracias a sus nuevas transformaciones el protagonista no solo perdió, sino que tuvo que sacrificarse o directamente fue asesinado por varios de sus mayores enemigos.
Los 3 combates que costaron la vida de Goku durante Dragon Ball
Dragon Ball Z empezó por todo lo alto con la llegada de Raditz a la Tierra. El hermano de Goku sorprendió a los fans siendo presentado como invasor del espacio con un poder tan alto que Goku y Piccolo se vieron obligados a crear una pequeña alianza para derrotarle.

Goku recibiendo un impacto mortal para derrotar a Raditz
El resultado de este combate fue especialmente dramático y sorprendente: solo Piccolo fue capaz de sobrevivir al enfrentamiento. Goku decidiría sacrificarse inmovilizando a Raditz y le pediría a Piccolo que realizase un poderoso ataque que atravesaría el torso de Goku y el enemigo causando la muerte de ambos personajes instantes después.
De este impresionante inicio pasamos a la Saga de Célula, una de las más intensas desde a la aparición de los androides hasta la presentación como enemigo final a un Célula que consideraba inferiores al resto de seres y que al alcanzar su máximo poder se había convertido en una auténtica amenaza para los protagonistas.

La muerte más trágica de Goku
Durante el enfrentamiento entre Gohan y Célula el villano decidiría aprovechar la prepotencia de Gohan para planificar autodestruirse. Goku se encargaría de alejar a Célula de sus compañeros recibiendo de lleno la explosión y muriendo por segunda vez.
En la siguiente saga, en esta ocasión con el monstruo Buu como mayor amenaza, Goku tendría otra serie de intensos enfrentamientos que harían alcanzar el máximo poder posible hasta alcanzar el nivel Super Saiyan 3. El personaje también lograría escapar de la muerte y conseguiría derrotar al adversario más poderoso de esta saga sin tener que sacrificarse.

Goku es derrotado por Black Goku en Dragon Ball Super
La tercera muerte vista en Goku se diferencia de las demás. En esta ocasión nuestro protagonista no se sacrifica, es directamente derrotado y su muerte es causada por uno de los villanos más populares que introdujo Dragon Ball Super: Black Goku.
Este enemigo sería el causante de mostrarnos la muerte más violenta que recibió Goku al ser su cuerpo atravesado por varias cuchillas de energía, mostrando a los fans uno de los momentos más impactantes y oscuros de toda la franquicia.