Granola es el nuevo héroe de Dragon Ball Super tras superar a Goku y Vegeta

Parece que el cerealiano se ha convertido en el guerrero más poderoso del universo 7

Granola es el nuevo héroe de Dragon Ball Super tras superar a Goku y Vegeta

En el capítulo 79 de Dragon Ball Super, llegamos a un nuevo clímax para el arco actual de la franquicia, después de haber visto el desarrollo de Granola hasta convertirse en un nuevo aliado para Goku y Vegeta. Ahora, presenciamos el inicio de una de las batallas más esperadas de este argumento: El enfrentamiento entre Gas y Granola. Por su parte, Gas había superado sus poderes luego de que usar las esferas del dragón con el deseo de convertirse en el guerrero más poderoso del universo. Por lo tanto, se había especulado entre sus fans si esta pelea sucedería o no y finalmente pudimos ver cómo comienza esta esperada pelea.

En capítulos anteriores, Vegeta y Goku habían descubierto sobre el pasado de Granola, Monaito y su guerra contra la raza saiyan. Debido a esto, dejaron sus diferencias de lado para poder convertirse en nuevos aliados. Por esta razón, el propio Vegeta había mostrado compasión por Granola dándole una semilla del ermitaño, un alimento capaz de recuperar todas tus energías sin importar tu nivel de desgaste para que pueda continuar en contra de los Sicarios de Heata. Este gesto de confianza con quien había sido su gran antagonista sorprendió a fans de la franquicia.

Pero, todo era parte del plan del rey de los saiyan. En Dragon Ball Super 79, vemos cómo Vegeta incentiva a Granola a combatir en contra de Gas y culminar su venganza en contra de quienes lo habían controlado para deshacerse de Goku y Vegeta. Este guerrero cerealiano acepta el trato de Vegeta y se lanza al combate en contra del "Guerrero más poderoso de todo el Universo". Pero, con lo que no contaba el sicario es con Avena, la inteligencia artificial que se encuentra en el parche de Granola. Esta arma le permite ver a una velocidad superior, reaccionar y prepararse para la pelea.

dragon ball super 79 granola gas pelea

MangaPlus by Shueisha

Así comienza en Dragon Ball Super 79 la pelea entre los dos guerreros más poderosos de todo el universo. Debemos de recordar que en su momento, Granola también utilizó las esferas del dragón de su mundo para pedir su deseo: "El Convertirse en el guerrero más poderoso del Universo". Su nivel de poder es relativamente similar, aunque un poco bajo con respecto a Gas. Pero, tiene una pequeña ventaja en contra del sicario: Su Avena, el arma con el que puede ver a gran velocidad y reaccionar de manera sobrehumana.

¡La fusión más poderosa! Esta figura combina a Dwayne The Rock Johnson con Goku de Dragon Ball

Dragon Ball Super 79 Gas vs Granola

En el combate entre Gas y Goku, el saiyan se vio superado por el poderoso sicario del grupo de Heata. A pesar de haber sido entrenado por Beerus y Wiss, vimos cómo el saiyan era derrotado con gran facilidad gracias a la habilidad del sicario de crear armas de manera instantánea. Sin embargo, en Dragon Ball Super 79, las técnicas de este nuevo villano fueron inútiles en contra de Granola, quien logra esquivar con gran facilidad todos sus impactos.

La gran potencia de Avena le dio la posibilidad de enfrentarse a Gas, el guerrero más fuerte del universo. Esta fue la pieza clave en el enfrentamiento.

dragon ball super 79 granola gas

En palabras del propio Vegeta: "Están empatados (en fuerza) o incluso él (Granola) es superior". El rey de los saiyan reconoce al cerealiano como el guerrero que es. Desafortunadamente, Gas no estaba dando todo de sí en la pelea. Tal vez, por su orgullo de sicario o por diversión, quería ganar solamente con su técnica de creación de arma que había perfeccionado durante tanto tiempo. Por esta razón, cuando se ve ligeramente superado por su adversario en Dragon Ball Super 79 libera todo su poder.

Al igual que Granola, él obtuvo nuevas habilidades para convertirse en "El guerrero más poderoso del Universo" como es la teletransportación. Pero, además de su arma... el cerealiano tiene una ventaja que ese sicario no vio venir. Vegeta se da cuenta de que: "No están usando bien la técnica", apenas habían empezado a dominar sus nuevas habilidades, aunque Granola tiene un poco más de experiencia. Ésa es la ligera ventaja que tiene en Dragon Ball Super 79, él la ha practicado un poco más. Además, como menciona el rey de los saiyan: "Granola todavía tiene la ventaja en cuanto a precisión. Aún tiene oportunidad de ganar".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti